El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La empresa de Utrera Panadería Artesana Obando refuerza su presencia en Estados Unidos con el popular chef José Andrés

La empresa Panadería Artesana Obando, con sede en Utrera, ha lanzado una nueva línea de productos bajo la marca 'Recomendados por Chef José Andrés', que se distribuirá en Estados Unidos como parte de su catálogo de productos Top de España.

12/05/2023.
Los productos de Obando, que incluyen picos rústicos gourmet, tortas de aceite y panes artesanos, fueron presentados en dos eventos celebrados en Las Vegas y Los Ángeles a principios de 2023, con la presencia del famoso chef español José Andrés, que ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

El chef José Andrés, que dirige varios restaurantes de éxito en Estados Unidos y es fundador de la ONG World Central Kitchen, que ayuda a las víctimas de desastres naturales y crisis humanitarias, se mostró entusiasmado con los productos de Obando y los recomendó como una muestra de la calidad y la tradición de la gastronomía española.

Según Kiko Doblado, delegado comercial de Obando en Estados Unidos, el objetivo de la nueva marca es acercar al público americano los sabores auténticos de España y ofrecer una alternativa saludable y deliciosa para acompañar cualquier tipo de comida.

Con esta iniciativa, Obando espera consolidar su presencia en el mercado estadounidense y seguir creciendo como una empresa familiar comprometida con la excelencia y la innovación.

El Chef José Andrés es uno de los pioneros de la cocina española en Estados Unidos, con más de 30 restaurantes de diferentes conceptos y estilos repartidos por todo el país y el mundo. Entre ellos se encuentra el José Andrés Group, que ofrece una variedad de platos inspirados en la gastronomía y la cultura de España, desde las tradicionales tapas hasta las innovadoras creaciones de vanguardia.

Uno de los ingredientes que no puede faltar en la cocina española son los picos y las regañás, unos crujientes panecillos que se suelen acompañar con quesos, embutidos, patés o aceitunas. Estos productos son elaborados artesanalmente por Panadería Obando, una empresa familiar fundada en 1962 en Utrera que utiliza ingredientes naturales y recetas ancestrales para obtener un sabor auténtico y una calidad excepcional.

Panadería Obando ha logrado exportar sus productos a más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, donde los clientes del José Andrés Group pueden degustarlos en sus restaurantes. Así, Panadería Obando contribuye a difundir la riqueza y la diversidad de la gastronomía española por el mundo, y a satisfacer el paladar de los amantes de la buena comida.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/05/2023

El Paseo de Consolación de Utrera acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo de Foodtrucks y un mercadillo


14 foodtrucks participarán en este espacio en el que se podrá disfrutar en Utrera de una vuelta al mundo gastronómica, en un mismo lugar, con especialidades gastronómicas de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Uruguay, Alemania, Francia, Venezuela y México, entre otros países.
El Paseo de Consolación de Utrera acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo de Foodtrucks y un mercadillo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido