El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

El Paseo de Consolación de Utrera acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo de Foodtrucks y un mercadillo

14 foodtrucks participarán en este espacio en el que se podrá disfrutar en Utrera de una vuelta al mundo gastronómica, en un mismo lugar, con especialidades gastronómicas de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Uruguay, Alemania, Francia, Venezuela y México, entre otros países.

05/05/2023. El Paseo de Consolación de Utrera acoge este fin de semana entre el 5 y el 7 de mayo la celebración del Campeonato del Mundo de Foodtrucks, evento gastronómico que se ha celebrado en grandes ciudades andaluzas como Almería, Jerez, Jaén o Córdoba, entre otras.

Este es un evento que se propone para todas las edades, ya que incluye una programación con variadas actividades y actuaciones gratuitas para los niños, como show infantil de cantajuegos y espectáculos de magia, así como conciertos ochenteros para los más mayores, con tributos a los Rolling Stone, Triana, Fito & Fitipaldi, Bon Jovi, Loquillo, y una fiesta con música de la década de los años 80.

El último día, el domingo día 7 de mayo, todas las foodtrucks competirán entre sí en un concurso en el que, a través, de un jurado formado por gente representativa de distintos sectores de Utrera, fallarán un veredicto y se entregará un trofeo al ganador del campeonato.

La delegada de Festejos, María del Carmen Cabra, ha recordado que los utreranos y utreranas lo pasaron muy bien la última vez que los foodtrucks llegaron a Utrera.

La edil utrerana ha explicado que el evento se complementará con un mercadillo en el mismo paseo de Consolación con el nombre ‘El Mercadillo en el Paseo".

Este evento se celebrará en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Utrera (ECUA) y se pondrá en marcha los días 5, 6 y 7 de mayo. Esta actividad tiene como objetivo favorecer el comercio local de Utrera , estando acompañado por un evento multitudinario para asegurarles flujo de personas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/04/2023

Family Cash Utrera inaugura el 11 de mayo su nueva tienda de moda en el centro comercial Almazara Plaza


La cadena de hipermercados Family Cash inaugurará tres nuevos espacios textiles de la marca Mo en sus tiendas ubicadas en Utrera y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como en Puertollano (Ciudad-Real). De esta forma, la cadena contará con un total de 18 puntos de venta de la marca textil, después de que la primera tienda se abriese en el año 2021. Family Cash Utrera inaugura el 11 de mayo su nueva tienda de moda en el centro comercial Almazara Plaza
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar