El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La firma de Utrera MarujaLimon premiada como la mejor Agencia de publicidad del año en el Smile Festival 2023 en Madrid

La agencia de publicidad de Utrera MarujaLimon consiguió 9 galardones en la XIII Edición de este prestigioso certamen publicitario internacional, incluyendo el de ‘Mejor Agencia del Año’ cuya gala de entrega de premios se celebró en Madrid.

16/03/2023.
Este martes 14 de marzo, se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid, en la popular plaza de Callao, la XIII Edición de la Gala de Publicidad Smile Festival.

La agencia de publicidad de Utrera MarujaLimón se proclamó ‘Agencia Platino’, al conseguir el mayor número de galardones y además el premio a la ‘Mejor Agencia de Publicidad del Año’, junto con 9 galardones de diferentes campañas desarrolladas para sus clientes.

MarujaLimón, que además también acaba de cumplir 13 años de trayectoria, ha conseguido en los últimos años estar entre las mejores agencias de publicidad a nivel nacional con una propuesta innovadora y fresca. Con una trayectoria más que destacada, ha sumado 9 nuevos galardones en la última edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival.

MarujaLimón nació hace hace
más de una década de una idea de dos publicistas afincados en Utrera, Mario Aguilar y David Cabrera, que consiguieron hacer de una idea un proyecto con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Un equipo que no para de crecer y que cuenta actualmente con 18 trabajadores en plantilla.

Según palabras de su CEO y director de cuentas, Mario Aguilar Hurtado, “estos premios sirven sobre todo como una recompensa al esfuerzo y al trabajo que desarrollamos cada día en nuestras oficinas. Además de hacer ver a nuestros clientes, que son quienes confían en nosotros, que la originalidad y la innovación te hacen destacar en un mercado cada vez más saturado. Nos hace mucha ilusión porque nuestro objetivo es seguir creciendo, y ya adelanto que el objetivo para este 2023 es abrir finalmente una nueva oficina en Madrid,
con la ilusión de seguir creciendo y dar un mejor servicio a nuestros clientes que se encuentran en otros puntos de la geografía española”

La gala estuvo de entrega de premios estuvo conducida por la famosa presentadora Loreto Valverde. En ella se premiaron las mejores campañas publicitarias, de marketing y comunicación del último año, donde participaron diferentes agencias nacionales e internacionales.

MarujaLimón se alzó con 9 premios, más que ninguna otra, incluyendo Premio Especial a la Agencia del Año, Agencia Platino, Mejor Estrategia en Acción Viral Online, Mejor Ejecución en Spot Web, Mejor Aportación al Desarrollo de la Marca, Mejor Diseño en Marketing Directo y Promocional, Mejor Diseño en Identidad Corporativa, Mejor Uso del Mensaje en Animación y Mejor Humor en Acción Viral Youtuber.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2023

Aprobada la modificación urbanística que permitirá la implantación de grandes empresas en el polígono ‘Innovatorno’ de Utrera


El Pleno del Ayuntamiento de Utrera celebrado este jueves ha aprobado de la forma inicial por unanimidad con el voto favorable de los tres grupos políticos que componen la corporación municipal, PSOE, Juntos x Utrera y Ciudadanos, la modificación número 54 del Plan General de Ordenación Urbanística de Utrera que afecta el polígono ‘Innovatorno’. Aprobada la modificación urbanística que permitirá la implantación de grandes empresas en el polígono ‘Innovatorno’ de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido