El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Abre sus puertas ‘Margarita vintage’, la primera tienda de Utrera de la ropa vintage que está de moda en España

Este jueves ha abierto sus puertas en la calle Clemente de la Cuadra ‘Margarita vintage’, la primera tienda de ropa y complementos vintage de Utrera. Se trata de un establecimiento pionero en nuestra ciudad en vender ropa usada antigua de segunda mano siguiendo la moda actual de las grandes ciudades de España.

03/02/2023.
Los jóvenes utreranos Helena López Gómez y Rafael Pérez Fernández han sido los que han puesto en marcha este proyecto comercial que tenían pensado desde hace tiempo y que ahora han hecho realidad.

La idea fue de Helena López, una utrerana que estudio diseño y que estuvo trabajando durante un tiempo en Madrid en un establecimiento de este tipo.

Este tipo de tiendas está teniendo mucho éxito en las grandes ciudades españolas, incluso en Madrid hay una calle exclusiva de tiendas de este tipo, tienen la tipología de encontrarse en las zonas centro de la ciudad, pero alejadas de las calles comerciales. Por ello escogieron como ubicación la calle Clemente de la Cuadra, en pleno centro de Utrera, pero lejos de las calles más comerciales.

La
ropa vintage es ropa de segunda mano, que tiene más de 25 años o 30 años, de los años, setenta, ochenta y noventa y también ropa nueva que en su época pasó de moda y se guardó en almacenes durante años y salen a la venta ahora.

Según explicaron a UTRERAWeb los promotores de ‘Margarita vintage’ lo que ofrece esta tienda es ropa vintage de alta calidad ya que, habitualmente, los proveedores la venden por kilos amontonados, pero ellos escogen y seleccionan los artículos uno a una con el fin de sean más selectos y exclusivos y con la mayor calidad posible.

Teniendo en cuenta que este producto de la ropa vintage está muy de moda en España, los precios que alcanzan estos artículos son parecidos a los de la ropa normal de cualquier tienda.
El tramo de edad en los que está teniendo mucho éxito este tipo de negocios es del de entre 20 y 40 años de edad, por lo que ‘Margarita vintage’ va dirigida principalmente a este tipo de cliente de Utrera

Tanto Helena López y Rafael Pérez se muestran ilusionados con su proyecto comercial y animan a todos los utreranos que se acerquen a ‘Margarita vintage’ en la calle Clemente de la Cuadra, haciendo esquina con el colegio Rodrigo Caro, a comprobar la calidad de sus artículos. “Sabemos que al principio puede chocar al principio que es ropa de segunda mano, pero es ropa de calidad, algo que está de moda en España y las grandes ciudades está teniendo mucho éxito”, manifiestan los responsables de este nuevo establecimiento de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/02/2023

El chef repostero Pablo Martín abre en la calle La Plaza ‘Los cinco sentidos’, la primera postrería de Utrera (con video)


El chef repostero de Utrera, Pablo Martín Hurtado, tras un intenso periplo por las cocinas de restaurantes de varios países, ha regresado a Utrera para poner en marcha su proyecto personal, la primera postrería de Utrera que, bajo el nombre ‘Los Cinco sentidos’, está abierta en la calle La Plaza número 6. El chef repostero Pablo Martín abre en la calle La Plaza ‘Los cinco sentidos’, la primera postrería de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido