El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Utrera pone en marcha un nuevo Plan de Empleo para la contratación de 21 jóvenes desempleados durante un año

El Ayuntamiento de Utrera ha dado a conocer una nueva oferta pública de empleo Programa de primera experiencia profesional en las administraciones pública correspondiente al Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas de la Junta de Andalucía que se pone en marcha a través de la Dirección General de Incentivos para el Empleo y la Competitividad Empresarial.

31/01/2023. Este plan de empleo cuenta con una financiación de 642.178 euros procedentes de la Junta de Andalucía y permitirá la contratación durante un año de 21 desempleados de Utrera de entre 16 y 29 años.

El perfil que se busca contratar con este programa es el de jóvenes desempleados que buscas su primera experiencia laboral. El programa cuenta con tres líneas de contratación: empleos verdes, competencias digitales y generales.

Los puestos a cubrir por este programa son arquitecto, biólogo, personal de jardinería, diseñador de jardines, ingeniero técnico agrícola, ingeniero de minas, delineante, geógrafo, técnico en topografía, ingeniero ambiental, arquitecto técnico, pedagogo, técnico superior en publicidad y relaciones públicas, técnico superior en ciencias políticas y de la administración, técnico en sistemas microinformáticos, administrativo y abogado.

El sistema de contratación se realizará mediante el Servicio Andaluz de Empleo que ofrecerá tres candidatos para cada una de las 21 plazas a cubrir. Un 10% de estas plazas estarán reservadas a personas con discapacidad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/01/2023

La empresa Iturri lanza una gran oferta de empleo para trabajar en su centro logístico en Utrera


La oferta de empleo son para puestos específicos de pintores, electricistas, chapistas y mécanicos de soldaduras. Los interesados ya tienen abierto el plazo para presentar sus solicitudes en la pagina web de la empresa Iturri. La empresa Iturri lanza una gran oferta de empleo para trabajar en su centro logístico en Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido