El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El Grupo de Comercios Zona Norte de Utrera incentiva las compras con un sorteo con motivo del Día de los Enamorados

El Grupo de Comercios Zona Norte ha organizado una nueva actividad con motivo de la celebración en el próximo febrero con motivo de la celebración del llamado ‘Mes de los enamorados’.

27/01/2023.
Se trata de una actividad muy original bajo el lema ‘La Zona Norte me enamora’. Dicha campaña consiste en el sorteo de un fin de semana en un hotel para dos personas con pensión completa y 2 sesiones de SPA de 90 minutos por persona o un menú degustación.

Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local de esta zona de nuestra ciudad a con este sorteo.

Para fomentar las ventas en los negocios se entregarán unos pasaportes a los clientes por compras realizadas. Cuando estos estén rellenos podrán entrar en dicho sorteo.

El sorteo de este fin de semana en un hotel para dos está programado que se realice el viernes 17 de marzo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/01/2023

El desempleo descendió en Utrera en el mes de diciembre en 72 parados, lo que supone una bajada del paro del 1,2%


Este martes se han hecho públicos los nuevos datos del desempleo correspondientes al mes de diciembre con el que se ha cerrado 2022. Los nuevos datos oficiales del Ministerio de Trabajo reflejan que en Utrera en el último mes del año el paro ha tenido un descenso de 72 desempleados que ha encontrado acomodo en el mercado laboral, lo que supone un 1,2% en relación al pasado de mes de noviembre. El desempleo descendió en Utrera en el mes de diciembre en 72 parados, lo que supone una bajada del paro del 1,2%
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido