El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

Nuevas ofertas de empleo en la zona de Utrera y la provincia de Sevilla en esta nueva semana de diciembre

Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de trabajo en bazar, cocinera, peluquera, auxiliar administrativa, mecánico, vigilante de seguridad, camarer@ y atención al cliente en pizzería, entre otras.

12/12/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- TRABAJO EN BAZAR: Se necesita persona para trabajar en un bazar. Preferible gente con experiencia, responsable y que viva en Utrera.

2.- BUSCO COCINERA: Empresa de colectividades precisa de cocineras en una jornada de 33h semanales en turnos de 1 semana de mañana 1 semana de tardes Se descansa 1 semana El Miércoles y Jueves 1 semana El sábado y domingo. Horario de mañana: 10:00 a 16:00 Horario de tarde : 16:00 a 22:30 Dos semana al mes los miércoles y los jueves ,que no se descansa ,el turno es partido de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 22:30.

3.- PELUQUERA: Se necesita oficial de peluquería que sepa hacer todo tipo de trabajos, incorporación inmediata en un centro de estética de Utrera. Mandar C.V. al teléfono.

4.- OFERTA DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA: Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativa con experiencia para oficina el trabajo es en Marchena, sólo mediodía, puede elegir turno según le convenga, horario de mañana o tarde.

5.- SE NECESITA MECÁNICO: Empresa dedicada a la compra y venta de vehículos necesita mecánico con experiencia debe tener conocimiento en electricidad mecánica y mecánica.

6.- VIGILANTE DE SEGURIDAD: Empresa de seguridad busca vigilante con TIP en vigor, para una vacante en Sevilla, 3 días a la semana 5 horas. Incorporación inmediata.

7.- CAMARER@ PARA CERVECERÍA: Urge personal con experiencia para trabajar en una cervecería de la capital.

8.- OFERTA DE EMPLEO EN PIZZERÍA: Se necesita persona extra para atención al cliente en pizzería durante las fiestas, con posibilidad de seguir después. Se valora experiencia, buena presencia y vivir relativamente cerca.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos. ¡Ánimo con tu búsqueda!
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/12/2022

La I Feria Benéfica del Dulce de Utrera realiza un balance positivo con más de 3.000 visitas


La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera, celebró en sus instalaciones, la I Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando este año la recaudación a las Madres Carmelitas del mencionado municipio. La I Feria Benéfica del Dulce de Utrera realiza un balance positivo con más de 3.000 visitas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido