El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Nuevas ofertas de empleo en diciembre en la zona de Utrera y la provincia de Sevilla

Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de dependienta, cocinero, abogada pasante, camareros, cocinero, DJs profesionales y monitor de Navidad, entre otras.

09/12/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- SE BUSCA DEPENDIENTA: Somos una tienda de moda y complementos situada en el centro de Sevilla que busca dependienta.

2.- COCINERO A PARA CONOCIDO RESTAURANTE DE LA CIUDAD
: Se buscan profesionales para cubrir vacantes de cocineros en para nuestro restaurante de referencia. La propuesta gastronómica del restaurante se basa en una cocina mediterránea moderna y creativa. Las funciones a desempeñar serán principalmente en las partidas de carnes y pescados de la carta del restaurante y puntualmente apoyando al dpto. De eventos. Se encargará de preparar, elaborar, desarrollar los platos de su partida y su presentación así como de mantener su partida en perfecto orden y limpieza. SE REQUIERE: *- Incorporación inmediata. *- Experiencia estable en restaurantes de mesa y mantel entre 3-5 años. *- Vocación y pasión por la cocina y por las cosas bien hechas. *- Formación en hostelería. *- Capacidad de trabajo con puntas de alto volumen. *- Profesionalidad y compromiso para el trabajo en equipo. DESEABLE: *- Aspiraciones profesionales para mejorar. *- Cursos y especializaciones gastronómicas. SE OFRECE: *- Salario 17.000-18.000 € brutos / anuales. *- Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional en una empresa referente en el sector a nivel andaluz. Abades Triana Restaurante - Alta Cocina en Sevilla.

3.- SE BUSCA ABOGADA PASANTE COLEGIADA
: Se busca Abogada pasante colegiada con experiencia para puesto en despacho de abogados de Utrera.

4.- CAMARER@ PARA DESAYUNOS: Necesitamos camarer@s con experiencia en los desayunos para un bar en Montequinto incorporación inmediata. Se valorarán las nociones de cortar jamón.

5.- COCINERO CLUB DE GOLF: Se ofrece trabajo de cocinero en el Real Club Sevilla Golf. Jornada completa.

6.- BUSCAMOS DJS PROFESIONALES: Buscamos djs profesionales para la temporada 2023 y 2024.

7.- MONITOR NAVIDAD: La empresa Aquanera, S.L., de Utrera busca para la campaña de navidad una persona que trabaje de monitor, caracterizando el papel de Papá Noel. Pueden ponerse en contacto con nosotros, el empleo sería en Marchena.

8.- CAMAREROS PARA VENTA LOS NIETOS: Ofrecemos puesto de camarero/a para el fin de semana en Carmona.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos.
¡Ánimo con tu búsqueda!
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2022

El número de desempleados en Utrera en el mes de noviembre registra sus cifras más bajas desde 2008


Las estadísticas del desempleo de Utrera en el pasado mes de noviembre reflejan unos datos histéricos en los que el paro cae en Utrera a sus niveles más desde diciembre de 2008 bajando por debajo de la cifra de 6.000. El número de desempleados en Utrera en el mes de noviembre registra sus cifras más bajas desde 2008
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido