El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El número de desempleados en Utrera en el mes de noviembre registra sus cifras más bajas desde 2008

Las estadísticas del desempleo de Utrera en el pasado mes de noviembre reflejan unos datos histéricos en los que el paro cae en Utrera a sus niveles más desde diciembre de 2008 bajando por debajo de la cifra de 6.000.

02/12/2022. En concreto, según las estadísticas oficiales del Ministerio de Trabajo, a fecha de 30 de noviembre el número de desempleados inscritos en las listas del Servicio Andaluz de Empleo SAE ha sido de 5.998, cuando en el mes de octubre fueron 64 más alcanzado la cifra de 6.062. El descenso porcentual del paro en el último des en Utrera se situa en 2l 1,6%.

De los 5.998 parados contabilizados oficialmente en noviembre en Utrera 2.087 son hombres 3.911 mujeres. De esta forma de los 64 parados menos contabilizados en Utrera 36 son hombres que han encontrado acomodo en el mercado laboral y 28 son mujeres que han obtenido empleo.

Los datos del desempleo de Utrera son los más bajos desde hace una década en concreto desde diciembre de 208 cuando se contabilizaron 5.973, 25 menos que los que se alcanzan ahora en este mes de noviembre de 2022.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2022

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito


La Feria Benéfica del Dulce de Utrera se cellebra este fin de semana de los días 2, 3 y 4 de diciembre en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca, C/ Ruiz Gijón), este año el evento será a beneficio de las monjas Madres Carmelitas.
La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido