El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Ofertas para encontrar empleo esta semana final de noviembre en la zona de Utrera y la provincia

Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de taquilleros, esteticista, repartidor de muebles, economista, secretaria, personal de limpieza, mecánico y monitor de pista de hielo, entre otras.

28/11/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- OFERTA DE TRABAJO TAQUILLEROS
: Se busca taquillero/a con experiencia de mínimo de un año. Nivel de estudios mínimo requerido: Bachillerato o similar, F.P. Comercio y/o administrativo. Manejo de paquete Office, word, excel, arqueo de caja, conocimiento a nivel de usuario de contabilidad. Manejo de tpv, se valoran idiomas. Contrato de trabajo a jornada completa, sueldo según convenio. imprescindible disponibilidad desde 1 diciembre a 6 de enero. Si estás interesado envía CV actualizado a WhatsApp.

2.- ESTETICISTA: Se necesita esteticista para centro de estética en Utrera.

3.- REPARTIDOR DE MUEBLES: Se busca un chico para repartir muebles. Imprescindible que viva en Utrera. Mandar currículum al teléfono.

4.- ECONOMISTA: Se requiere Economista con experiencia en Procedimiento tributario/Inspecciones y grandes conocimientos en Asesoramiento fiscal y contable de empresas para colaborar. Se admite que esté trabajando en otro despacho. Rogamos que envíen el curriculum completo.

5.- SE NECESITA SECRETARIA
: Empresa de reformas necesita secretaria. Que tenga experiencia en presupuestos y manejo de programas de la profesión. Será la encargada de la logística. Enviar currículum al email.

6.- PERSONAL DE LIMPIEZA EN HORARIO DE TARDE-NOCHE: Se precisa de limpiadora en horario tarde-noche para la limpieza de oficinas y gimnasios ubicados en Sevilla capital y Montequinto por lo que es indispensable tener vehículo.

7.- MECÁNICO: Se precisa oficial de 1ª mecánico para reparación de maquinaria de construcción en general. Se valorarán conocimientos de electromecánica y de mecánica de tractores. Edad entre 25 y 50 años. Carnet de conducir B, vehículo propio. Con experiencia, por favor.

8.- MONITOR PISTA DE HIELO: Personas con titulación de monitor de ocio y tiempo libre, TAFAD, TECO o relacionado con el deporte. Requisitos: buen nivel de patinaje y trato al público, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Imprescindible disponibilidad desde el 1 diciembre hasta 6 enero fiestas incluidas. Se valora: posesión título primeros auxilios. Persona dinámica, con buenas habilidades comunicativas y predisposición al trabajo en eventos deportivos. Envía su cv al WhatsApp.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos.
¡Ánimo con tu búsqueda!
Noticia anterior
02/12/2022

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito


La Feria Benéfica del Dulce de Utrera se cellebra este fin de semana de los días 2, 3 y 4 de diciembre en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca, C/ Ruiz Gijón), este año el evento será a beneficio de las monjas Madres Carmelitas.
La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido