El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Febrero de 2023

El Centro Comercial Almazara Plaza de Utrera abre sus puertas todo el fin de semana para celebrar el Black Friday

El Centro Comercial Almazara Plaza organiza este año con motivo de Black Friday un sorteo de 300 euros en compras y actividad de coches teledirigidos. Para ello bastará con presentar en el stand del Black Friday un ticket de compra de un mínimo de 20 euros y se podrá participar en el sorteo y en la actividad gratis.

25/11/2022.


Se trata de una experiencia totalmente gratuita para las familias que acudan el próximo fin de semana al centro comercial. Esta actividad gratuita está dirigida a familias que realicen una compra en el centro y podrán vivir una experiencia única de conducción teledirigida o participar en el sorteo de 300 euros en compras que se celebra durante el fin de semana en Centro Comercial Almazara Plaza para todos los vecinos de Utrera y alrededores.

Además, las personas que acudan podrán aprovechar el día de apertura de este domingo 27 noviembre para realizar sus compras con descuento en los establecimientos del centro comercial.

Horario de Stand:
Viernes 25 de noviembre
De 18:00h a 21:00h

Sábado 26 y domingo 27 de noviembre
De 12:00h a 14:00h / 18:00h a 21:00h
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2022

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito


La Feria Benéfica del Dulce de Utrera se cellebra este fin de semana de los días 2, 3 y 4 de diciembre en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca, C/ Ruiz Gijón), este año el evento será a beneficio de las monjas Madres Carmelitas.
La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido