El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

La multinacional Scoobic abre el plazo de solicitudes a la oferta de empleo para su nueva factoría de Utrera (con video)

El consejero de Scoobic, Juan Manuel Rufino, durante la reunión de CENSUR Utrera hoy martes, en la que se han dado a conocer los datos de este proyecto empresarial..

En pocos días desde su apertura la multinacional que se va a implantar en Utrera ha recibido en su página web una avalancha de currículum de la ciudad y otros puntos de la provincia. Debido al gran número de solicitudes que está recibiendo y para agilizar los tiempos la multinacional realizará el proceso de selección mediante una empresa externa.

22 de noviembre. El grupo empresarial internacional Scoobic Urban Mobility ha abierto el plazo de solicitudes para las personas que quieran optar a trabajar en su nueva factoría de Utrera tiene previstos crear de forma escalonada en los próximos años hasta 1.000 puestos de trabajo.

Este proyecto conlleva una creación inicial de unos 150 nuevos empleos, ya que son puestos relacionados con la primera fase del proyecto y a partir de ahí ir ampliado en varias fases hasta los cerca de 1.000 nuevos empleos cuando la factoría de Utrera esté a su máxima capacidad, ya que en el futuro la previsión de empleo a largo plazo es llegar a los 1.000 empleados en un plazo de 7 a 8 años.

Todos los interesados en trabajar y formar parte del equipo de profesionales de Scoobic deberán dejar su currículum a través de la página web de la empresa en el que hay que rellenar un formulario donde hay que rellenar los datos de nombre, apellidos, ciudad, formación, email, teléfono en inserta un archivo adjunto con el currículum del candidato.

Al formulario se pude acceder desde la propia página web de Scoby Urban Mobility pulsa aquí para enviar tu currículum a Scooby

Tras la reciente aprobación por parte del Ayuntamiento de Utrera del proyecto de actuación de Scoobic, solo falta la concesión de las licencias de obras y reformas de la nave, a expensas del informe correpondiente de la Junta de Andalucía en materia de Medio Ambiente para poder conceder las licencias y que empiece el trabajo.

Este martes el miembro del consejo de administración de Scooby Urban Mobility, Juan Manuel Rufino, ha participado en el desayuno empresarial organizado por el Círculo empresarial de Negocios Sur (CENSUR) en el Hotel Palacio San Fernando donde ha explicado al empresariado utrerano el proyecto para Utrera de Scooby Urban Mobility.

Desde UTRERAWeb y UVITEL TV hemos podido entrevistar a Juan Miguel Rufino para explicó los plazos de presentación de solicitudes y y proceso de selección de peronal para los nuevos empleos que se va a seguir.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2022

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito


La Feria Benéfica del Dulce de Utrera se cellebra este fin de semana de los días 2, 3 y 4 de diciembre en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca, C/ Ruiz Gijón), este año el evento será a beneficio de las monjas Madres Carmelitas.
La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido