El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera abre sus puertas hoy viernes en la antigua biblioteca del Hospitalito

Un momento de la rueda de presentación de la Feria del Dulce de Utrera celebrada este martes.

La Feria Benéfica del Dulce de Utrera se cellebra este fin de semana de los días 2, 3 y 4 de diciembre en las Instalaciones de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección (antigua biblioteca, C/ Ruiz Gijón), este año el evento será a beneficio de las monjas Madres Carmelitas.

02/12/2022.
El evento cuenta con la colaboración especial de la Fundación Caja Rural de Utrera, y con la participación de las distintas confiterías de Utrera, como son: Confitería Reyes, Confitería Cordero, Confitería Segovia, Confitería Sugarlandia, Confitería Diego Vázquez, y Madres Carmelitas. Además, también van a participar las firmas utreranas participaran Cafés Mocaibo y Anís Flor de Utrera.

El evento consiste en la participación de las distintas confiterías de Utrera, distribuidas cada una en su stand, para que puedan vender sus productos, destinando parte de lo recaudado en beneficio de las Madres Carmelitas, el evento tendrá lugar en la sede de la Fundación entrada por la calle Ruiz Gijón (antigua biblioteca).

Los horarios de visita de la esta Feria Benéfica del Dulce de Utrera serán el viernes día 2 de 15:30 a 18:30 horas, el sábado día 3 de 11:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas y el domingo día 4 de 11:30 a 18:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/11/2022

Oportunidades de la semana para encontrar empleo en la zona de Utrera y provincia


Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de cociner@, peluquera, repartidor contra incendios, servicio doméstico, operario de desatascos, camarer@, repartidor y técnico de prevención, entre otras. Oportunidades de la semana para encontrar empleo en la zona de Utrera y provincia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido