El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Oportunidades de la semana para encontrar empleo en la zona de Utrera y provincia

Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de cociner@, peluquera, repartidor contra incendios, servicio doméstico, operario de desatascos, camarer@, repartidor y técnico de prevención, entre otras.

23/11/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- SE BUSCA COCINERO/A: Se necesita persona para realizar funciones de cocina en restaurante en la localidad de Utrera de miércoles a domingo, horario a concretar. Buenas condiciones laborales. Abstenerse de contactar personas sin experiencia, se realizará prueba.

2.- PELUQUERA: Buscamos peluquera. El puesto vacante es media jornada, con posibilidad de ampliar a jornada completa. Horario comercial. Incorporación inmediata. Ubicación: Utrera, Sevilla.

3.- REPARTIDOR CONTRA INCENDIOS: No te lo pienses más y trabaja de la mano de Segurbis Pci, donde tendrás las mejores condiciones laborales y un buen ambiente de trabajo. Además, ofrecemos la oportunidad de poder tener compatibilidad con otros trabajos o estudios.

4.- SERVICIO DOMÉSTICO EN AZNALCÓLLAR: Empresa de asistencia domiciliaria necesita personal para cubrir un servicio de limpieza en Aznalcóllar. Horario: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h. Tareas: limpieza del domicilio, hacer camas y cocinar. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la SS.

5.- OFERTA TRABAJO OPERARIO DE DESATASCOS: Plaza libre de operario de desatascos, solicitamos personal con carnet de conducir y experiencia en el sector del alcantarillado o en su defecto en la construcción. En un principio para periodo de prueba con opción a contrato indefinido. Interesados en enviar currículum.

6.- CAMAREROS PARA VENTA LOS NIETOS: ¿Estás estudiando y quieres trabajar?, ¿Dispones de vehículo?. Ofrecemos un puesto de camarero/a para el fin de semana en Carmona - VENTA LOS NIETOS- ¡llama!

7.- BUSCO REPARTIDOR LUNES A VIERNES SEVILLA: Busco Repartidor en Sevilla 35 horas de lunes a viernes. Interesados contactar por teléfono.

8.- TÉCNICO DE PREVENCIÓN: Se necesita técnico de prevención de riesgos laborales para cubrir puesto de docente en centro de formación. Necesario experiencia demostrable y vehículo propio. Interesados contactar con nosotros para enviar currículum.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos.
¡Ánimo con tu búsqueda!
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/11/2022

La empresa originaria de Utrera, Tecade, recibe una importante adjudicación de dos viaductos metálicos en Almería


La empresa TECADE S.A.U. ha resultado adjudicataria por parte de la constructora SACYR de un nuevo e importante proyecto de construcción de dos viaductos metálicos. Estas estructuras que construirá el grupo emrpesarial de Utrera se enmarcan dentro del Proyecto del corredor mediterráneo de alta velocidad, en el tramo entre las localidades almerienses de Los Arejos y Níjar. La empresa originaria de Utrera, Tecade, recibe una importante adjudicación de dos viaductos metálicos en Almería
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido