El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

La empresa originaria de Utrera, Tecade, recibe una importante adjudicación de dos viaductos metálicos en Almería

La empresa TECADE S.A.U. ha resultado adjudicataria por parte de la constructora SACYR de un nuevo e importante proyecto de construcción de dos viaductos metálicos. Estas estructuras que construirá el grupo emrpesarial de Utrera se enmarcan dentro del Proyecto del corredor mediterráneo de alta velocidad, en el tramo entre las localidades almerienses de Los Arejos y Níjar.

21 de noviembre. Los dos viaductos, ubicados en la provincia de Almería sobre las Ramblas de Los Feos y de Lucainena respectivamente, suman un peso de casi 7.000 toneladas de acero y proporcionarán una importante carga de trabajo para el año 2023.

Los trabajos de fabricación de esta empresa oeriginaria de Utrera desarrollarán en las instalaciones de TECADE en la localidad de Los Molares y en el puerto de Sevilla, con la gran oportunidad laboral que supone para el sector metalmecánico y la proyección que este trabajo proporciona a nivel nacional, ya que no se trata tan solo de fabricar los componentes estructurales, sino que también se incluye dentro del alcance de TECADE su transporte y montaje en obra.

Con este nuevo proyecto TECADE reafirma su posición a la vanguardia del sector y su importancia como motor del desarrollo económico local y provincial.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/11/2022

La delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo, Rocío Ayala, hace balance de gestión (con video)


Desde UTRERAWeb hemos entrevistado a la concejala reponsable de la Delegación Municipal de Reactivación Económica y Empleo, Rocío Ayala Hidalgo, para conocer las novedades en relación a los diferentes proyectos, planes de empleo y formativos y captación de fondos europeos y de otras administraciones en los que está inmersa estos días. La delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo, Rocío Ayala, hace balance de gestión (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido