El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Nuevas ofertas de empleo en la zona de Utrera y Sevilla

Las últimas ofertas de la provincia que pueden solicitar desempleados de Utrera son de peluquera, trabajo de bazar, limpiadora con discapacidad, camarer@, cociner@, empleo de hostelería, médico, animador@ de parque de bolas y administrativo con nivel del inglés B", entre otras.

15/11/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- PELUQUERA: Se necesita oficial de peluquería en Utrera que sepa hacer todo tipo de trabajos, incorporación inmediata. Mandar C.V

2.- TRABAJO DE BAZAR: Se ofrece trabajo de bazar. Preferible gente con experiencia, responsable y que viva en Utrera.

3.- LIMPIADORA CON DISCAPACIDAD: Empresa de servicios precisa incorporar a limpiadora con discapacidad en vigor del 33% o superior y experiencia previa en labores de limpieza para limpieza de fábrica en Utrera. La jornada de trabajo sería los sábados y domingos de 14:00 a 22:00.

4.- CAMARER@ Y COCINER@: Se busca camarero@ y cociner@ a jornada completa. ¡Incorporación inmediata! Imprescindible ser de la localidad de Utrera y tener experiencia. (Abstenerse los que no sean de nuestra localidad). Mandar curriculum al correo electrónico o a través de Whatsapp.

5.- OFERTA EMPLEO HOSTELERÍA: Se busca camarero o camarera para los fines de semana. Imprescindible que tenga experiencia y viva cerca del puesto de trabajo. El restaurante se encuentra ubicado en Paradas (Sevilla). Incorporación inmediata.

6.- SE BUSCA MÉDICO: Se busca Médico para realizar reconocimientos médicos psicotécnicos en la zona del Aljarafe, Sevilla. Media jornada. Enviar CV y cualquier duda contactar al mail indicado en el anuncio. Requisitos: médico titulado con alta en colegio oficial de médico. No se necesita experiencia previa, aunque valorable.

7.- ANIMADOR@ PARA PARQUE DE BOLAS: Se busca personal para un parque infantil. Se valorará formación y experiencia con niños. Contrato 15-20 h/semanales Disponibilidad para trabajar tardes y fines de semana.

8.- ADMINISTRATIVO NIVEL DE INGLES B2: Se necesita una administrativa para 15 horas por la tarde con predisposición para trabajar en una academia de inglés en Carmona. Alta Seguridad Social y sueldo según convenio. Abstenerse los que no cumplan los requisitos y no se quieran desplazar.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos.
¡Ánimo con tu búsqueda!
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/11/2022

La Junta de Andalucía premia la labor empresarial del grupo implantado en Utrera, Díaz Cadenas (con video)


La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha premiado la labor del grupo empresarial de la alimentación y la bebida que tiene su implantación en Utrera con una gran superficie de la alimentación, Díaz Cadenas, dentro de séptima edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior. La Junta de Andalucía premia la labor empresarial del grupo implantado en Utrera, Díaz Cadenas (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido