El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

La Junta de Andalucía premia la labor empresarial del grupo implantado en Utrera, Díaz Cadenas (con video)

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha premiado la labor del grupo empresarial de la alimentación y la bebida que tiene su implantación en Utrera con una gran superficie de la alimentación, Díaz Cadenas, dentro de séptima edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior.

15 de noviembre.
Los Premios Andalucía del Comercio Interior tienen como finalidad distinguir los proyectos innovadores en el sector de la distribución comercial, en particular a las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización.

En esta VIII edición de estos premios empresariales, además de la al grupo Díaz Cadenas se ha reconocido la labor del Ayuntamiento de Jaén, las empresas Comercial Roldan Onubense de Maquinaria, el Centro Comercial Abierto de Úbeda y el trabajador del sector José Valero Fernández.

La empresa implantada en Utrera en la Poeta Mariano Roldan, frente a la gasolinera de Vistalegre, Díaz Cadenas, ha recibido este galardón institucional de la Junta de Andalucía en la modalidad de empresas de más de 10 trabajadores.

El
Grupo Díaz Cadenas es originario de la localidad sevillana de Lantejuela donde tiene su central. Este reconocimiento se ha producido por la implantación continua de valores como el esfuerzo, el respeto, la responsabilidad, la humildad, la solidaridad y la mejora continua. Esta empresa familiar del sector de la distribución comercial de alimentación, bebidas y droguería inició su andadura en 1973, y hoy ya cuenta con 15 tiendas físicas, entre ellas la de Utrera, y una plantilla de más de 300 trabajadores.

Actualmente la empresa sigue adelante con su proceso de expansión, creciendo en tiendas físicas en Andalucía y llegando a cualquier punto de la península a través de su portal de ventas online Cestaclick.

El grupo también
apuesta por formación continua, tanto de mandos intermedios, como de los empleados de tienda, comerciales u otro personal de la empresa, y cuentan con un Plan de Igualdad en la empresa, con un departamento de calidad y sistemas de ahorro energético».

Para el presidente del grupo, Francisco Jesús Díaz Cadenas, “ha sido un honor recoger este reconocimiento” que le fue entregado por la propia consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2022

Ofertas de empleo en la zona de Utrera y Sevilla


Las últimas ofertas de la provincia a las que pueden solicitar desempleados de Utrera son de vendedor en el sector del mueble, de ayudante de pizzería/repartidor, de profesora de peluquería femenina, de camarero, de secretaria/recepcionista, de camarera de piso, de peluquera y de personal de mantenimiento con experiencia en perros. Ofertas de empleo en la zona de Utrera y Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido