El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Ofertas de empleo en la zona de Utrera y Sevilla

Las últimas ofertas de la provincia a las que pueden solicitar desempleados de Utrera son de vendedor en el sector del mueble, de ayudante de pizzería/repartidor, de profesora de peluquería femenina, de camarero, de secretaria/recepcionista, de camarera de piso, de peluquera y de personal de mantenimiento con experiencia en perros.

08/11/2022. Si estás buscando trabajo por Utrera o bien por los demás municipios de la provincia de Sevilla puedes quedarte a leer este artículo ya que te vamos a facilitar tu búsqueda mostrando las mejores ofertas de empleo en Utrera y Sevilla que hay en estos momentos en los mejores portales de internet.

Es muy recomendable que tengas activo y a mano (ya sea en formato digital y físico) y que estés dado de alta como demandante en el SAE.

Aquí tienes la selección de las mejores ofertas que nos hemos encontrado en el día de hoy:

1.- SE NECESITA VENDEDOR: Se necesita vendedor sector del mueble. Es imprescindible que sea de Utrera.

2.- AYUDANTE EN PIZZERÍA, REPARTIDOR: Debe tener residencia en Utrera y dispuesto a repartir en ciclomotor .Horario fines de semana viernes, sábados y domingos. Conviene a estudiantes disponibles para trabajar los findes. Se valorará experiencia de ayudante de cocina, camarer@, imprescindible carné de conducir para repartos a domicilio. Enviar currículum.

3.- SE NECESITA PROFESORA DE PELUQUERÍA FEMENINA: Necesitamos profesora de peluquería femenina para centro de formación en Sevilla. Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa. Incorporación inmediata. buena presencia y experiencia de al menos 5 años en el mundo de la peluquería.

4.- SE NECESITA CAMARERA/O:
Buscamos camarera para trabajo en cafetería disponible para medio turno por las tardes, con posibilidad de hacer turnos de lunes a domingos. En el centro comercial Lagoh. Disponibilidad Inmediata!!!

5.- SECRETARIA -RECEPCIONISTA: Se necesita chica como recepcionista con algunos conocimientos de gestión administrativa, para trabajo en oficina Sueldo fijo más incentivos.

6.- CAMARERA DE PISO: Incorporación inmediata. camareras de piso para limpieza de habitaciones en Hotel centro de Sevilla, contrato de 40 horas semanales según convenio.

7.- PELUQUERA: Se necesita oficial de peluquería que sepa hacer todo tipo de trabajos, incorporación inmediata. Mandar al C.V.

8.- OFERTA DE EMPLEO: Se necesita personal de mantenimiento o experiencia con perros. Indispensable vehículo. Se ofrece en principio media jornada hasta su adaptación al centro, con ampliación a jornada completa.

Para que no te quedes sólo con estas ofertas aquí te dejamos un listado con las ofertas de empleo en Sevilla provincia que hay en estos momentos.
¡Ánimo con tu búsqueda!
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/11/2022

El VII Concurso Nacional de Gallinas Utreranas se celebrará dentro del certamen de Jerez del 3 al 6 de noviembre


La Asociación de la Gallina Utrerana ha participado recientemente en la VI Feria Agroganadera de Loja, prepara su participación en el XVI Concurso Nacional de Avicultura de Jerez y estudia volver a organizar la desaparecida Feria de la Gallina Utrerana, en Utrera u otra población de nuestra comarca. El VII Concurso Nacional de Gallinas Utreranas se celebrará dentro del certamen de Jerez del 3 al 6 de noviembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido