El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito del XVIII Almuerzo Empresarial de CENSUR Utrera con una gran participación y alta presencia institucional (con video)

El Círculo de Empresarial de Negocios Sur (CENSUR) de Utrera ha celebrado este martes con gran éxito de asistencia el XVIII Almuerzo Empresarial, organizado con motivo del inicio del nuevo curso. el evento se desarrolló en el Restaurante ‘La abuela María’.

29/09/2022.
Más de un medio centenar de personas entre miembros del colectivo empresarial e invitados participaron en esta cita, que contó con la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez Antúnez, y del alcalde de Utrera, José María Villalobos.

En el acto institucional celebrado antes del inicio del almuerzo, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, felicitó a la entidad organizadora por “este espectacular encuentro con empresarios y autónomos de Utrera” y por “mantener viva la economía de la ciudad”.

En su breve discurso el delegado del Gobierno destacó dos buenas noticias “la bajada de impuestos gracias al Gobierno de Juanma Moreno y la cuota de autónomos 0 a partir de enero”.

Por su parte el alcalde de Utrera, José María Villalobos felicitó
al colectivo empresarial utrerano por la labor que realiza. El evento también contó la asistencia de Juan Pedro Calvente, miembro de la Confederación de Empresarios de Sevilla

A la conclusión del almuerzo empresarial, CENSUR entregó una placa en reconocimiento a su labor a la anterior presidenta del colectivo, María Elena Puerto.

Este XVIII Almuerzo Empresarial organizado por CENSUR ha sido uno de los más exitosos en cuanto al interés despertado y la asistencia de empresarios en invitados

El Círculo de Empresarial de Negocios Sur (CENSUR) de Utrera es un colectivo empresarial utrerano creado hace casi una década en Utrera con el fin de fomentar la colaboración empresarial entre las empresas de Utrera y su zona de influencia, fomentar el movimiento económico en la Utrera y la provincia y defender el interés general
de empresas y comercios.

Actualmente la junta directiva de CENSUR está compuesta por Mónica Moreno García de la empresa Inventtatte Marketing Digital, como presidenta; Iván Walter Checa de la empresa RTS, como vicepresidente; Joaquín Sánchez Rodríguez de Seguros e Inversiones Mapfre, como secretario, y Francisco Dorado de la empresa Curronet Telecomunicaciones, como tesorero. A ellos se une como coordinadora técnica de eventos, Carmen Vela.

UTRERAWeb les ofrece el video con el acto institucional que se celebró antes del inicio del almuerzo empresarial de CENSUR.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2022

El chef pastelero de Utrera, Jesús Escalera, organiza cuatro MasterClass intensivas sobre postres en Sevilla


El prestigioso chef pastelero de Utrera, que triunfa en Latinoamérica, Jesús Escalera, ha organizado en Sevilla para el próximo mes de enero de 2023 un total de cuatro MasterClass intensivas sobre postres dulces y helados que tendrán lugar en el aula de Cook Storming en la calle Beatriz de Suabia, nº 9 de Sevilla. El chef pastelero de Utrera, Jesús Escalera, organiza cuatro MasterClass intensivas sobre postres en Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido