El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Las bebidas utreranas triunfan en el Concurso Internacional CINVE 2022 con premios para La Flor de Utrera y Malvaloca

El anís dulce de La Flor de Utrera ha sido una de las bebidas triunfadoras en el Concurso Internacional CINVE 2022, celebrado este pasado fin de semana en la capital de España, en concreto en el hotel Nuevo Madrid. De esta forma, la bebida más famosa de Utrera consigue una nueva e importante distinción, en este caso a nivel internacional.

06/07/2022.
El anís dulce de La Flor de Utrera obtuvo una las mayores puntaciones en este concurso internacional en el que un jurado calificador en el que estuvieron prescriptores, sumilleres, enólogos y especialistas internacionales realizó una cata a ciegas para conceder los premios.

El caso de La Flor de Utrera la distinción obtenida ha sido la medalla de oro, mientras que otra bebida de esta destilería utrerana, el Elixir de Canela La Flor de Utrera, ha obtenido la medalla de plata.

Otra firma utrerana, aunque la destilería que utiliza se encuentra en la provincia de Cádiz, el grupo Malvaloca, también ha obtenido otra medalla de plata por su bebida Palo Seco" Punch au Rhum & Naranja 34º.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/06/2022

Caja Rural de Utrera cerró el ejercicio 2021 con un soberbio balance económico y más de 31.000 clientes


La entidad financiera local ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2021 en su tradicional Asamblea General. El beneficio neto obtenido por Caja Rural de Utrera ha sido de 1,3 millones de euros en 2021, un 6,7% más que en 2020. Los depósitos de clientes han llegado en 2021 a la cifra de 272 millones de euros, lo que supone un 17% más que en 2020. Gracias a estos buenos resultados la partida dedicada a la obra social de la Caja se ha elevado con 261.000 euros. Caja Rural de Utrera cerró el ejercicio 2021 con un soberbio balance económico y más de 31.000 clientes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido