El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 11 de Agosto de 2022

La Asociación de Empresarios de Utrera recupera su denominación original de Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR

La Asociación de Empresarios de Utrera ha acordado recuperar su antigua denominación y a partir de ahora vuelve a conocerse con su nombre original, con el que se fundó hac3e unos años, de Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR.

05 de julio. De esta forma el colectivo de empresarios, comerciantes, trabajadores autónomos y profesionales de Utrera y su entorno recupera las siglas por las que se conoció desde su fundación hace ahora 8 años de CENSUR.

El colectivo así se denominó en sus inicios, pero en el año 2020 recibió una notificación de la asociación CESUR (Empresarios del Sur de España), alegando que el nombre de CENSUR les creaba un conflicto de marca debido a su similitud y parecido.

Ante esta petición, por recomendación profesional se iniciaron acciones para el cambio de nombre de la asociación utrerana. así se eligió y registró el nombre Asociación de Empresarios del Sur AESUR, siendo este nombre el utilizado hasta la fecha en documentos y otros medios.

Durante todo este tiempo desde el colectivo empresarial utrerano se ha trabajado ininterrumpidamente para recuperar su identidad corporativa original con el objetivo de mantener la notoriedad y la experiencia adquirida.

Para adoptar esta decisión CENSUR ha meditado mucho durante este tiempo, valorando aquello que no ha cambiado, todo lo que mantiene y que continúa formando parte de su esencia como asociación empresarial.

Por todo ello, la junta directiva ha acordado y anuncia que renuncia a la marca AESUR y que, a partir de ahora se denominará Circulo Empresarial de Negocios Sur, CENSUR.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/06/2022

Caja Rural de Utrera cerró el ejercicio 2021 con un soberbio balance económico y más de 31.000 clientes


La entidad financiera local ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio 2021 en su tradicional Asamblea General. El beneficio neto obtenido por Caja Rural de Utrera ha sido de 1,3 millones de euros en 2021, un 6,7% más que en 2020. Los depósitos de clientes han llegado en 2021 a la cifra de 272 millones de euros, lo que supone un 17% más que en 2020. Gracias a estos buenos resultados la partida dedicada a la obra social de la Caja se ha elevado con 261.000 euros. Caja Rural de Utrera cerró el ejercicio 2021 con un soberbio balance económico y más de 31.000 clientes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido