El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Agosto de 2022

Entra en funcionamiento el nuevo acceso a los polígonos industriales de Utrera ‘El Torno’ e ‘Imnova Torno’ (con video)

Ya está a abierto al tráfico rodado de vehículos el nuevo acceso a los polígonos industriales ‘El Torno’ y el de nueva creación ‘Imnova Torno’. Este nuevo carril permite a partir de ahora un tráfico mucho más fluido en toda esta zona industrial de Utrera.

01 de junio.
En el acto de apertura al tráfico han estado presente el alcalde de Utrera, José María Villalobos, el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Antonio Villalba, técnicos municipales y representantes de esta zona industrial de Utrera. Nada más abrirse al tráfico ya han comenzado a pasar decenas de vehículos por el nuevo acceso.

La creación de este nuevo acceso a esta zona industrial de Utrera ha sido posible tras la firma de un convenio urbanístico con la entidad promotora del nuevo polígono industrial ‘Innovatorno’, Utrerana de Obras Civiles, un nuevo espacio industrial en creación que permitirá ofrecer suelo industrial a nuevas empresas y la generación
de riqueza en nuestro pueblo.

Según explicó el delegado de Urbanismo, Manuel Romero, a la firma de este convenio hace unos meses, “este acuerdo es fruto del trabajo que venimos desarrollando día a día para que Utrera sea un lugar más atractivo para la inversión y las empresas”. Este convenio ha permitido hacer realidad este ramal directo de acceso desde la rotonda de acceso a la autovía Utrera-Sevilla, para facilitar el tránsito de vehículos y descongestionar el paso interior desde el polígono El Torno al nuevo InnovaTorno”, explicó Manolo Romero.

Dicho proyecto de acceso fue autorizado por la Consejería de Fomento, competente en materia de carreteras.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/05/2022

Una veintena de empresarios de Utrera han participado en el ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’


El patio del Centro Cultural ‘Casa Surga’ de Utrera ha acogido este miércoles el acto de clausura del ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ que se ha venido desarrollando en nuestra ciudad en los últimos meses dirigido al sector empresarial y comercial de la ciudad.
Una veintena de empresarios de Utrera han participado en el ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido