El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Una veintena de empresarios de Utrera han participado en el ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’

El patio del Centro Cultural ‘Casa Surga’ de Utrera ha acogido este miércoles el acto de clausura del ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ que se ha venido desarrollando en nuestra ciudad en los últimos meses dirigido al sector empresarial y comercial de la ciudad.

26/05/2022.
Este ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ ha consistido en un curso formato máster, enfocado en la excelencia y ha contado con profesores especialistas en diferentes materias. El curso se ha desarrollado en carca de 6 meses con clases semanales de 5 horas que se han impartido los miércoles por la tarde en el Centro Olivareros de Utrera.

El objetivo de este curso de este curso ha sido dotar a los empresarios y empresarias de Utrera de los conocimientos imprescindibles para que puedan mejorar el proceso de toma de decisiones en sus empresas, hacerlas más rentables y tener un equilibrio entre vida profesional y laboral.

El curso ha contado con el apoyo de 17 profesionales que han ofrecido las clases en diferentes materias, todos ellos expertos en modelos de gestión empresarial que han impartido
contenidos muy prácticos ofreciendo a cada alumno un acompañamiento personalizado con un seguimiento de su evolución.

El ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ ha contado con la colaboración del Instituto de Formación Financiera que ha sido la entidad encargada del desarrollo de este plan de formación empresarial de alto nivel. El Ayuntamiento de Utrera ha financiado en un 70 %, del coste de este curso que ha contado la Asociación Empresarios del Sur (AESUR) de Utrera, muchos de cuyos miembros, casi el 90%, han sido alumnos de este curso formativo empresarial.

En el acto de clausura la delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo, Rocío Ayala, destacó la calidad de este curso y el esfuerzo realizado por al Ayuntamiento de Utrera para hacer posible que este curso se desarrolle
en nuestra ciudad.

En su intervención, el director del Instituto de Formación Financiera, Rafael Cantueso, destacó la importancia de la formación para el empresariado para afrontar el futuro y para “buscar un modelo de empresa en el que se combine la rentabilidad empresarial con los objetivos personales del empresariado”.

A este acto asistió el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, que durante su intervención destacó que curso de tanto nivel como este impartido es Utrera “es la mejor herramienta para el desarrollo de una ciudad”.

Finalmente, antes de la entrega de diplomas a los 19 alumnos agradeciendo la gran acogida de este curso que hará posible que Utrera tenga un sector empresarial con una mayor formación que redundará en el progreso de la ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/05/2022

La nueva factoría de Scoobic en Utrera comenzará a funcionar a finales de año con 150 nuevos empleos ampliables a 1.000 en 2025


Esta importante fábrica de baterías y vehículos eléctricos ha escogido Utrera para crear su nueva factoría por su situación geográfica y por la buena colaboración institucional que ha ofrecido el Ayuntamiento de Utrera. En principio comenzará a funcionar creando 150 empleos que serán ampliables a 1.000 nuevos empleos en 2025. La nueva factoría de Scoobic en Utrera comenzará a funcionar a finales de año con 150 nuevos empleos ampliables a 1.000 en 2025
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido