El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Utrera registra una bajada histórica del paro del 3,7% que deja a la ciudad con su menor número de parados desde 2019

El desempleo ha registrado en Utrera en Utrera en el pasado mes de abril una bajada histórica del 3,7% que le sitúa a la ciudad con el menor número de parados desde septiembre del año 2019. En esa fecha se contabilizaron 6.152 parados y con distintos altibajos, desde esa fecha siempre la cifra siempre fue superior. Los datos de hoy referidos al pasado mes de abril reflejan un número de parados de 6.204 parados, el más bajo desde esa fecha.

04 de mayo. En relación al último mes febrero, cuando había en Utrera 6.434 parados, reflejan una bajada de 230 parados que han encontrado acomodo en el mundo laboral en el último mes. El número total de desempleado de abril es de 6.204.

De los 230 parados menos de Utrera, 157 son mujeres que han encontrado empleo y 73 son hombres que dejado de estar desempleados. De los 604 desempleados totales de Utrera, 2.255 son mujeres y 3.949 son hombres

Esta importante bajada del desempleo en Utrera se ha producido en el mes de abril coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, donde suelen aumentar mucho las contrataciones temporales de la hostelería.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/04/2022

El Ayuntamiento de Utrera da luz verde a la fábrica de vehículos eléctricos que creará 600 puestos de trabajo


Hace varios días se produjo en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Utrera la aprobación de este gran proyecto empresarial que supondrá un antes y un después para para nuestra ciudaden materia económica y de empleo. La inversión total de este proyecto será de 18 millones de euros y se espera que comiencen las obras entre 2022 y 2023, siendo el plazo de ejecución de las obras 6 meses.
El Ayuntamiento de Utrera da luz verde a la fábrica de vehículos eléctricos que creará 600 puestos de trabajo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido