El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Anís La Flor de Utrera vuelve a triunfar con su anís dulce en el premio provincial de vinos y licores 2022

La firma Anís ‘La Flor de Utrera’ ha vuelto a triunfar séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia, evento que organiza cada año la Diputación de Sevilla, a través PRODETUR, con el objetivo propiciar un mayor conocimiento de los vinos que se producen en el territorio sevillano y fomentar su comercialización.

27/04/2022.
Estos premios tienen también como fin promocionar la cultura enológica como experiencia turística. Desde hace tres ediciones, además, integra el reconocimiento a los mejores ‘licores tradicionales’ de la provincia.

En esta edición Anís ‘La Flor de Utrera’ ha conseguido con su tradicional anís dulce la mdalla de oro en la categoría de licores tradicionales.

A la convocatoria del Premio han podido optar todos los vinos y licores elaborados en el territorio de productores adheridos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”, atendiendo a las siguientes categorías: ‘Vinos Blancos Tranquilos y Espumosos’; ‘Vinos Tintos Tranquilos’; ‘Vinos de Licor, Aromatizados y Vinos Dulces’; ‘Vinos Singulares de la Provincia de Sevilla’; y ‘Licores Tradicionales’. En la presente edición, han optado al Premio un total de 75 muestras de vinos y licores tradicionales, procedentes de 14 bodegas y destilerías sevillanas.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido la entrega de los premios de esta séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia, en un acto que también ha contado con la participación del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.

La gala de entrega de premios se ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, y ha contado con la asistencia de las bodegas y destilerías participantes en el certamen, alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes del mundo empresarial, turístico, social y cultural de la provincia de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2022

El Ayuntamiento de Utrera ofrece ayudas al sector de la hostelería por valor de 300.000 euros


El Ayuntamiento de Utrera ha presentado este martes durante un encuentro con la hostelería las bases reguladoras de la nueva línea de ayudas para este sector que ascienden en total 300.000 euros y que podrán solicitarse una vez sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Están ayudas serán de una máximo de 2.000 euros por establecimiento.
El Ayuntamiento de Utrera ofrece ayudas al sector de la hostelería por valor de 300.000 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido