El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha una nueva campaña de promoción del comercio local mediante un video

El Ayuntamiento de Utrera, junto con la Diputación provincial de Sevilla y la asociación de comerciantes de Utrera ‘Ecua’ ha iniciado una campaña de promoción del comercio local que tiene como instrumento un video que se está difundiendo en las redes sociales.

31/03/2022.
El motivo de esta campaña de promoción del comercio local, según ha explicado la delegada municipal de Comercio, Turismo y Cultura, María del Carmen Cabra es que “se acerca la Semana Santa, es buen momento para no olvidarse de los nuestros, nuestros comercios y bares”.

El mensaje que lanza la edil de Comercio a los utreranos es “usa tu corazón, tenemos que ayudarnos entre nosotros, somos una cadena, intenta realizar tus compras en Utrera, si todos lo hacemos ganamos todos. Todos tenemos algún conocido que vive del comercio, ayudémosles, dan lo mejor de sí, dan vida a nuestras calles y su futuro depende de todos nosotros. Apoya al comercio local. Ahora y siempre”.

El video tiene una duración de 2 minutos 20 segundos en los que se ven imágenes de la ciudad y de sus comercios a pleno funcionamiento haciendo compras y contratando o recibiendo servicios de comercios utreranos tales como estética, moda, agencia de viajes, hostelería, y floristería, entre otros.

Al mismo tiempo que se suceden las imágenes se incluyen algunas frases sobreimpresas explicando las ventajas de las compras en los comercios locales con son su cercanía, trato personalizado y porque dan vida a la ciudad.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/03/2022

Utrera participa en la VII Ruta de Cocina y Repostería de Semana Santa con 6 restaurantes y 4 pastelerías


En Utrera participan en este proyecto gastronómico 6 restaurantes y 4 pastelerías que incluyen propuestas con distintos platos elaborados a base de bacalao o los conocidos potajes de vigilia, poniendo la nota dulce la tradicional repostería con torrijas, pestiños o magdalenas, entre otros. Utrera participa en la VII Ruta de Cocina y Repostería de Semana Santa con 6 restaurantes y 4 pastelerías
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido