El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 18 de Mayo de 2022

La firma de moda de Utrera ‘La Mosca’ presenta su nueva colección ‘Teriyaki’ en las ruinas romanas de Itálica (con video)

La firma de moda utrerana ‘La Mosca’ ha presentado este domingo en las ruinas romanas de Itálica en la pasarela de moda Code-41 su nueva colección de moda ‘Teriyaki’. Se trata de una colección arreglada, pero sin perder la esencia de la alegría y del color que tanto caracterizan a esta firma utrerana de la que forman parte Belén Agudo y las hermanas Ana y Carmen Mancha.

29 de marzo.
En la nueva edición de la pasarela de moda Code-41, que ha vuelto tras el parón por la pandemia del coronavirus, la firma de moda utrerana ´La Mosca’ ha presentado esta nueva colección ‘Teriyaki’, cuyo nombre está inspirado en la cultura china, siendo este el año que corresponde al tigre según el calendario chino.

La firma utrerana se sentía identificada con esto debido a que ese tigre simboliza lo pintoresco, la valentía y lo imprescindible.

En este año especial por el regreso de las pasarelas de moda ‘La Mosca’ llegó a Code-41 con muchas ganas tras los duros momentos pasados, de ahí que esta colección la hayan querido enfocar en un ambiente de celebraciones, de invitadas, de eventos con el fin de ofrecer a su clientela unos modelos más arreglados.

En esta ocasión, en medio de las milenarias ruinas romanas de Itálica en la localidad sevillana de Santiponce, la firma utrerana ‘La Mosca’ ha trasmitido en el desfile de sus nuevas creaciones de
moda mucha alegría y mucho colorido, siendo esto uno de los principales elementos característicos de cada una de las colecciones de la firma utrerana que está triunfando en el mundo de la moda.

Desde su creación en el año 2015, ‘La Mosca’ es una firma de ropa divertida y atrevida, con aires de nuestra tierra, que nació como un proyecto familiar, y actualmente cuenta con más de 25 tiendas multimarcas por toda España. Su principal foco de ventas son mujeres con mucha personalidad y estilo propio. ‘La Mosca’ apuesta por las últimas tendencias de la moda combinándolas con aires del sur.

UTRERAWeb les ofrece el video con el desfile realizado por la firma utrerana de su nueva colección ‘Teriyaki’.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/03/2022

Un convoy de más de una decena de camiones de una empresa de Utrera viaja a Huelva para recoger cereales escoltado por la Guardia Civil (con video)


La Guardia Civil está escoltando este miércoles hasta el puerto de Huelva un convoy con más de una decena de camiones contratados por la empresa de Utrera Piensos Compuestos CRENSF4 para transportar a Utrera cereales para la fabricación de piensos. Un convoy de más de una decena de camiones de una empresa de Utrera viaja a Huelva para recoger cereales escoltado por la Guardia Civil (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido