El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Un convoy de más de una decena de camiones de una empresa de Utrera viaja a Huelva para recoger cereales escoltado por la Guardia Civil (con video)

La Guardia Civil está escoltando este miércoles hasta el puerto de Huelva un convoy con más de una decena de camiones contratados por la empresa de Utrera Piensos Compuestos CRENSF4 para transportar a Utrera cereales para la fabricación de piensos.

23/03/2022. La Guardia Civil escolta hasta Huelva un convoy con más una decena de camiones de una empresa de Utrera para recoger pienso

Esta medida extraordinaria la ha tenido que solicitar por segunda vez desde el inicio el inicio del paro de los transportistas para evitar que los animales de esta empresa y de sus muchos clientes mueran por falta de alimento.

La situación está siendo cada vez más crítica y por ello esta empresa utrerana ha tenido que solicitar por segunda vez en pocos días esta medida extraordinaria a las autoridades.

El convoy ha partido esta mañana a primera hora hacía el puerto de Huelva donde tiene previsto que se cargue la mercancía y seguirá escoltado hasta su regreso a Utrera. Los camiones llevan todos en su parte delantera un indicativo de servicios mínimos.

El sector de la alimentación ha lanzado una petición de socorro al Gobierno al que advierte que debe poner fin de inmediato a la huelga del transporte o el desabastecimiento que ya se ha empezado a producir empeorará gravemente.

El empresario utrerano Sebastián García ha explicado en directo en el programa matinal de ante 3 Televisión la situación que están viviendo estos días y las vicisitudes de este convoy de camiones.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/03/2022

Desde este martes podrán solicitarse las ayudas que concederá el ayuntamiento a los autónomos de Utrera


El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes las bases de la convocatoria de ayudas que va a ofrecer el Ayuntamiento de Utrera a los trabajadores autónomos de la ciudad y, que alcanzan un total de 475.000 euros y que fueron aprobadas en el Pleno celebrado el pasado 24 de febrero. Desde este martes podrán solicitarse las ayudas en todos los sectores, alvo lo hostelería, que tardarán algunos días más. Desde este martes podrán solicitarse las ayudas que concederá el ayuntamiento a los autónomos de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido