El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El desempleo baja en Utrera en el mes de febrero un 1,2% con 79 desempleados menos, 71 hombres y 8 mujeres

El desempleo desciendo en Utrera en el pasado mes de febrero en 79 personas, lo que supone un 1,2 % del número total de parados en Utrera. Los datos oficiales hechos públicos este miércoles por Ministerio de Trabajo reflejan que Utrera ha cerrado el mes de febrero con un total de 6.399 personas desempleadas, cuando en enero eran 6.478.

02/03/2022. De las 79 personas desempleadas que han conseguido trabajo la mayoría son hombres, ya en el pasado mes de enero había en Utrera 2.427 varones en el paro y en febrero se han reducido a 2.356, lo que suponen 71 hombres si empleo menos. En mujeres el número de desempleadas de enero era 4.051 y en febrero ha pasado a ser de 4.043, lo que supone 8 mujeres paradas menos.

La bajada de paro de Utrera 79 parados menos y un porcentaje -1,2% son mejores datos que España, donde se ha contabilizado un -0,3%; de Andalucía, donde el paro ha crecido un 0,55% y, en la provincia de Sevilla, donde el desempleo se ha incrementado en un 0,23%.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/03/2022

La empresa Sohiscert ampliará instalaciones y servicios en su sede central de Utrera dedicada a la certificación agroalimentaria (con video)


El alcalde de Utrera, José María Villalobos y el delegado de Urbanismo, Manuel Romero, han visitado este martes las instalaciones de la empresa Sohiscert, una firma utrerana ubicada junto a la autovía Sevilla-Utrera frente a los almacenes de Ayala, dedicada al sector de la. certificación agroalimentaria. La empresa Sohiscert ampliará instalaciones y servicios en su sede central de Utrera dedicada a la certificación agroalimentaria (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido