El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La empresa Sohiscert ampliará instalaciones y servicios en su sede central de Utrera dedicada a la certificación agroalimentaria (con video)

El alcalde de Utrera, José María Villalobos y el delegado de Urbanismo, Manuel Romero, han visitado este martes las instalaciones de la empresa Sohiscert, una firma utrerana ubicada junto a la autovía Sevilla-Utrera frente a los almacenes de Ayala, dedicada al sector de la. certificación agroalimentaria.

02/03/2022.
El motivo de la visita ha sido la próxima ampliación que va a realizar esta empresa utrerana líder a nivel andaluz en agricultura ecológica y certificación agroalimentaria. Durante visita ambos responsables municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de esta empresa y mantuvieron un encuentro con sus gestores.

En una posterior rueda de prensa el alcalde de Utrera destacó la importancia que supone para Utrera tener una empresa Sohiscert y alabó la apuesta por la innovación, la modernización y por seguir ampliando la cartera de servicios que ofrecen a sus clientes. Según el alcalde, Sohiscer es una empresa que sigue creciendo y generando empleo cualificado, lo que influye
como efecto multiplicador en la población.

Finalmente, el regidor utrerano mostró la disposición del Ayuntamiento de Utrera a colaborar y facilitar los planes de expansión de esta empresa utrerana.

Por su parte, el director general de Sohiscert, Eduardo Merello, agradeció la visita y la colaboración del Ayuntamiento de Utrera para hacer posible el proyecto de ampliación del que dijo va suponer poder desarrollar e Utrera más actividades que en lugar de hacerlo en otros lugares. En este sentido manifestó que “queremos que se implanten aquí para seguir así con nuestra vinculación a Utrera”. Precisamente en Utrera tiene la empresa su sede central, aunque cuenta con cuatro
delegaciones repartidas por la geografía española.

La empresa Sohiscert fue creada a finales del pasado siglo y desde entonces ha pasado de 35 trabajadores a contar en la actualidad con 64 que ahora con el nuevo proyecto podrán ampliarse.

El proyecto de ampliación lo va relizar la firma utrerana Sohiscert por falta de espacio, por crecimiento de la empresa y para poder desarrollar nuevas actividades formativas y experimentales.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/02/2022

El Pleno da vía libre al proyecto del mayor complejo agroindustrial de Andalucía que invertirá en Utrera 6 millones de euros


El Pleno del Ayuntamiento e Utrera ha aprobado este jueves el proyecto de actuación promovido por Agralia Materias Primas, filial de la Sociedad Agraria de Transformación San Antonio con sede central en Écija. El Pleno da vía libre al proyecto del mayor complejo agroindustrial de Andalucía que invertirá en Utrera 6 millones de euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido