El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los diseños flamencos de Utrera de Ana Sánchez, Alejandro Postigo y Consolación Ayala desfilaron en SIMOF 2022 (con videos)

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha acogido este fin de semana el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla SIMOF 2022 en el que ha habido una importante participación de Utrera a través de stand que el Ayuntamiento de Utrera ha puesto a disposición de los diseñadores de la ciudad y de un desfile propio en la pasarela EGO.

07/02/2022.
Tras la ausencia en el pasado año por la pandemia del coronavirus, que ha producido una grave crisis en este sector, Este año ha vuelto con fuerza este evento que reúne a los mejores diseñadores de trajes flamencos y el evento ha sido todo un éxito tanto por la afluencia de público, por el número de empresas y diseñadores que han estados presente y por la calidad de los diseños.

En SIMOF 2022 han vuelto a destacar los diseñadores de Utrera que han estado presentes por partida triple con Ana Sánchez de la firma D’ Flamenca, Alejandro Postigo y Consolación Ayala. A ellos se unió la empresa utrerana Anfer Moda y Complementos de Flamenca.

Todos ellos participaron en la jornada de viernes por la tarde en un exitoso desfile de modelos en la pasarela EGO, que contó con una gran afluencia de público y donde expusieron sobre la pasarela 4 modelos cada uno de los diseñadores Ana Sánchez, Alejandro Postigo y Consolación Ayala.

En este desfile estuvo presente la delegada municipal de Festejos y Comercios, María del Carmen Cabra que con su asistencia quiso mostrar el apoyo del consistorio a este sector empresarial

En total el balance final de SIMOF 2022 ha sido muy positivo con cuatro jornadas que se han traducido en más de 40 desfiles de moda flamenca y de inspiración, 1700 trajes y la presentación de las nuevas tendencias que ya marcan sin duda la temporada flamenca del 2022.

UTRERAWeb estuvo presente en esta edición
2022 de SIMOF ofreciendo en directo el desfile de Utrera y un amplio reportaje con entrevistas a los diseñadores y diseñadoras de Utrera que han participado en este evento y a la edil utrerana María de Carmen Cabra.


DESFILE DE ANA SÁNCHEZ DE LA FIRMA D’ FLAMENCA



DESFILE DE ALEJANDRO POSTIGO



DESFILE DE CONSOLACIÓN AYALA

<


VIDEO DEL DESFILE COMPLETO Y ENTREVISTA A MARÍA DEL CARMEN CABRA



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/02/2022

Panadería Obando lanza desde Utrera 2 nuevos productos a los mercados internacionales, ‘The Dark’ y ‘Hojas de Pan’ (con video)


La firma utrerana Panadería Artesanal Obando dentro de constante proceso de modernización está cosechando un éxito importante tras el lanzamiento en las últimas semanas 2 nuevos productos que viene ampliar su oferta a nivel internacional y que están cosechando un gran éxito. Panadería Obando lanza desde Utrera 2 nuevos productos a los mercados internacionales, ‘The Dark’ y ‘Hojas de Pan’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido