El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 17 de Mayo de 2022

Breadsquare en calle Álvarez Hazañas pone de moda en Utrera el consumo de empanadillas (con video)

La firma gastronómica Breadsquare ha traído a Utrera la moda de las empanadillas, ese alimento tradicional que estaba en el olvido y que ahora se está poniendo de moda en nuestra localidad, gracias a este novedoso establecimiento que, tras triunfar en Sevilla, ha abierto sus puertas en Utrera especializado en exclusiva en las empanadillas con sabores de Sevilla.

29/12/2021.
En este establecimiento hostelero que lleva abierto al público hace varias semanas, cientos de utreranos han podido certificar la calidad y variedad de los productos que se elaboran en Breadsquare Utrera, ubicado en el número 1 de la céntrica calle Álvarez Hazañas.

Una empanadilla tradicional, es una fina masa de pan rellena que se cocina al horno y que se presenta en infinidad de variantes. En este punto es donde Breadsquare le da su toque y calidad elaborándolas con alimentos y productos de primera calidad, otorgándoles unas características que las hacen irresistibles al consumidor. Una vez que las prueba vuelve a repetir.

La base de la empanadilla es una buena masa que le da al producto la textura suficiente para albergar en su interior todo tipo de rellenos en función de gustos del consumidor. En Breadsquare Utrera se ofrece una gran
variedad de empanadillas que satisfacen todo tipo de paladares.

Así los clientes que acuden a Breadsquare Utrera en la calle Álvarez Hazañas número 1 o piden por encargo al teléfono 603 54 96 08, pueden degustar muchas variedades de empanadillas como las de Espinacas (espinacas y rulo de cabra), Morcilla (morcilla sevillana y tomate confitado), Pringá ibérica (carne de cerdo, tocino, chorizo y morcilla), Mantecaito (solomillo, patata y salsa de wisky), Piripi (beicon, lomo, queso, tomate y mahonesa) y Pollo campero picantón (pechuga de pollo, verduras y ajo).

Otros sabores son Serranito (lomo, jamón y pimiento), Chicharrón (chicharrón y queso), Pisto (verduras y huevo), Roque (solomillo y roquefort), Carne mechá en salsa y Jamón york y queso, entre otros.

El precio de estas empanadillas listo para su consumo es de 2,20 la unidad,
6 euros 3 unidades, 11 euros la media docena y 42 euros 24 unidades.

Además de ofrecer servicio directo en su establecimiento de la calla Álvarez Hazañas número 1, Breadsquare Utrera sirve a domicilio a través de Glovo, Jut Eat y GO delivery, Igualmente, la firma especializada en empanadillas de Utrera acepta pedidos por encargo para grandes eventos.

Con Breadsquare, la fiebre por las empanadillas ha llegado a Utrera.

Para más información visita la página de Facebook de Breadsquare


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/12/2021

Los comerciantes retrasan esta tarde la apertura de negocios hasta que finalice la protesta por el posible cambio de hospital


La mayoría de los comercios de Utrera no abrirán sus establecimientos este lunes a partir de su horario habitual las 17:00 horas en solidaridad con la gran concentración ciudadana que ha sido convocada en la ciudad en protesta por el posible cambio de la atención sanitaria, que desde hace tres décadas se viene prestando a los vecinos de Utrera en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al Hospital de Valme de Dos Hermanas. Los comerciantes retrasan esta tarde la apertura de negocios hasta que finalice la protesta por el posible cambio de hospital
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido