El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Los comerciantes retrasan esta tarde la apertura de negocios hasta que finalice la protesta por el posible cambio de hospital

La mayoría de los comercios de Utrera no abrirán sus establecimientos este lunes a partir de su horario habitual las 17:00 horas en solidaridad con la gran concentración ciudadana que ha sido convocada en la ciudad en protesta por el posible cambio de la atención sanitaria, que desde hace tres décadas se viene prestando a los vecinos de Utrera en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al Hospital de Valme de Dos Hermanas.

20/12/2021. De esta forma el colectivo de empresarios y comerciantes se unen a una protesta que están secundando la mayoría de los sectores de la ciudad. Con este cierre se quiere fomentar la presencia ciudadana en esta protesta que cuenta cada vez más apoyos ante la falta de claridad sobre la asistencia sanitaria que se va a recibir en Utrera.

Algunos de estos comerciantes ya expresaron su opinión favorable a estas protestas en la encuesta que realizó a finales de la semana pasada UTRERAWeb entre los asistentes a la reunión ciudadana en la que quedó convocada esta protesta para este lunes 20 diciembre a las 17:30 horas en la plaza de Santa Ana.

El llamamiento más importante animando a participar en esta protesta del colectivo empresarial ha partido de la asociación ECUA, que fue el resultado de la integración de varias asociaciones de comerciantes de Utrera.

Con este retraso en la apertura de comercios y empresas, lo que se pretende es favorecer la asistencia a esta protesta ciudadana y que también el colectivo empresarial pueda estar presente y ser visible en la misma.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2021

‘Tres Calcetines’, la nueva startup con carácter solidario con sello utrerano


Este proyecto empresarial lo ha puesto en marcha el empresario utrerano afincando en Sevilla, José Manuel Mira Parra. Se trata de un autónomo y emprendedor de 50 años que he puesto en marcha, junto con su familia, esta novedosa startup de comercio electrónico. ‘Tres Calcetines’, la nueva startup con carácter solidario con sello utrerano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido