El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Utrera reduce el desempleo en noviembre en 63 personas, acumulando desde principios de año 1.332 parados menos

La ciudad de Utrera ha reducido las lista del desempleo en lo que va de año, desde enero de 2021 a ahora en noviembre, cuando está a punto de finalizar el año, en 1.332 parados. La evolución favorable de la pandemia del coronavirus, unida a la mejoría de la situación económica han hecho posible esta importante reducción del desempleo en Utrera en este año 2021 y que ahora se esté en una situación mejor que antes de la pandemia.

02/12/2021. Este jueves se han conocido los nuevos datos oficiales del desempleo en Utrera correspondientes al pasado mes de noviembre y reflejan que el descenso del paro en el pasado mes en Utrera ha sido de 63 personas desempleadas que han encontrado acomodo en el mercado laboral.

De los 63 desempleados menos en el Utrera en el último mes 29 son hombres y 34 mujeres. El total de personas de Utrera registradas en las listas del Servicio Andaluz de Empleo a fecha de 30 de noviembre es 6.360, cuando en octubre eran 6.423. El total de hombres en situación de desempleo en Utrera es de 2.354 y el de mujeres 4.006.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/12/2021

‘Tres Calcetines’, la nueva startup con carácter solidario con sello utrerano


Este proyecto empresarial lo ha puesto en marcha el empresario utrerano afincando en Sevilla, José Manuel Mira Parra. Se trata de un autónomo y emprendedor de 50 años que he puesto en marcha, junto con su familia, esta novedosa startup de comercio electrónico. ‘Tres Calcetines’, la nueva startup con carácter solidario con sello utrerano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido