El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

‘Tres Calcetines’, la nueva startup con carácter solidario con sello utrerano

Este proyecto empresarial lo ha puesto en marcha el empresario utrerano afincando en Sevilla, José Manuel Mira Parra. Se trata de un autónomo y emprendedor de 50 años que he puesto en marcha, junto con su familia, esta novedosa startup de comercio electrónico.

02/12/2021. El proyecto consiste en un ecommerce llamada ‘Tres Calcetines’ con un carácter solidario y social. Han creado una página web con la dirección www.trescalcetines.com , donde se vende diferentes packs con tres unidades de calcetines.

En vez de un par de calcetines, ellos te venden tres. Su explicación es que muchas veces en casa cuando hacemos la colada siempre se pierde un calcetín, y suele ser de los que más nos gusta, o se nos rompe uno quedando el otro desparejado. Ellos proponen la idea de comprar tres y así se resolvería ese problema. Aunque estas no sería las únicas razones para crear esta iniciativa.

Además, sus calcetines son hechos en España. Tienen modelos diseñados propios con estampados muy actuales, aunque próximamente sacarán una línea personalizada. Por otro lado, el empaquetado es totalmente reciclado y está realizado artesanalmente por la Asociación APUDES de Utrera, colectivo social en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Para ‘Tres Calcetines’, nombre de la marca, la solidaridad es importante, por ese motivo la empresa ha adquirido un compromiso y ha decidido que sus productos ayuden a nuestra sociedad creando una iniciativa llamada ‘Contigo en cada paso’, que llevan a cabo desde dentro de su web, www.trescalcetines.com , y que consiste en donar un total del 6% del importe de uno de los modelos de calcetines que se venden en su web. En esta primera etapa de lanzamiento de la empresa la donación se realizará a ‘Tu casa azul’.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha querido apoyar esta iniciativa empresarial con sello utrerano reuniéndose con el creador de esta nueva empresa, José Manuel Mira y transmitiéndole su apoyo en esta nueva aventura.
 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
02/12/2021

Arranca en Utrera con cerca de una veintena de alumnos el curso del Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas


Cerca de una veintena de empresarios de Utrera están participando en el curso del Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas que está siendo impartido por el Instituto de Formación Financiera y está cofinanciado por el consistorio utrerano en un 70%. Arranca en Utrera con cerca de una veintena de alumnos el curso del Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido