El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 07 de Julio de 2022

Arranca en Utrera con cerca de una veintena de alumnos el curso del Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas

Cerca de una veintena de empresarios de Utrera están participando en el curso del Programa Superior de Gestión y Dirección de Empresas que está siendo impartido por el Instituto de Formación Financiera y está cofinanciado por el consistorio utrerano en un 70%.

02/12/2021.
Se trata de un curso formato máster, enfocado en la excelencia y con profesores especialistas en diferentes materias, que tiene una duración de 5 meses y cuyas clases de 5 horas semanales se impartes los miércoles por la tarde en el Centro Olivareros de Utrera.


El objetivo de este curso es dotar a los empresarios y empresarias de Utrera de los conocimientos imprescindibles para que puedan mejorar el proceso de toma de decisiones en sus empresas, ser más rentables y tener un equilibrio entre vida profesional y laboral.


En
el curso se cuenta con el apoyo de 17 profesionales que imparten las clases en diferentes materias, todos ellos expertos en modelos de gestión empresarial que imparten contenidos muy prácticos ofreciendo a cada alumno un acompañamiento personalizado con un seguimiento de su evolución.


Este miércoles en concreto se han impartido las clases de estrategia empresarial a cargo del ingeniero Industria y consultor especializado en la internacionalización de las pymes; Gerónimo Sánchez, que en una clase amena ha explicado
las diferentes estrategias que se puede realizar en las diferentes empresas según los sectores con el fin de captar nuevos clientes.


UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de este curso formativo y la entrevista realizada al profesor del mismo, Gerónimo Sánchez.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/11/2021

CENSUR cambia de nombre a AESUR y elige nueva directiva presidida por Mónica Moreno


La nueva junta directa ha firmado convenios de colaboración con las firmas Ampyf, S.L. y Audika Centros Auditivos Utrera y trabaja ya en la organización del almuerzo empresarial de Navidad que se celebrará 10 de diciembre. La nueva directiva cuenta con Iván Walter Checa como vicepresidente, Joaquín Sánchez de secretario y Curro Dorado Sánchez de tesorero y como vocales Antonio Aguilar, Alonso Heraclio Gómez Rosado, Isaac Román Fuentes y Jaime del Palacio. CENSUR cambia de nombre a AESUR y elige nueva directiva presidida por Mónica Moreno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido