El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

CENSUR cambia de nombre a AESUR y elige nueva directiva presidida por Mónica Moreno

La nueva junta directa ha firmado convenios de colaboración con las firmas Ampyf, S.L. y Audika Centros Auditivos Utrera y trabaja ya en la organización del almuerzo empresarial de Navidad que se celebrará 10 de diciembre. La nueva directiva cuenta con Iván Walter Checa como vicepresidente, Joaquín Sánchez de secretario y Curro Dorado Sánchez de tesorero y como vocales Antonio Aguilar, Alonso Heraclio Gómez Rosado, Isaac Román Fuentes y Jaime del Palacio.

30/11/2021.
El Círculo Empresarial y de Negocios del Sur CENSUR de Utrera ha aprobado en asamblea general extraordinaria la composición de su nueva junta directiva y el cambio de denominación de la entidad, que a partir de ahora se conocerá como Asociación de Empresarios del Sur (AESUR).

La nueva junta directiva aprobada, sin ningún voto en contra de sus miembros, en la asamblea celebrada en el salón de actos del Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’, está encabezada como nueva presidenta por Mónica Moreno García, de la empresa inventtatte, y compuesta por Iván Walter Checa de RTS como vicepresidente, Joaquín Sánchez de Mapfre como secretario y Curro Dorado Sánchez de Curronet como
tesorero.

De esta junta directiva también forman parte como vocales Antonio Aguilar, de CIMPRA; Alonso Heraclio Gómez Rosado, de Cremades & Calvo Sotelo; Isaac Román Fuentes, de Vulcanos, y Jaime del Palacio, de la empresa Sinergy.

En la citada asamblea se presentó el programa de la nueva Junta directiva destacando entre sus objetivos el seguir trabajando para fortalecer el tejido empresarial utrerano, fomentar la unidad del colectivo facilitando el intercambio entre negocios, promover la formación empresarial y crecer en números de asociados para ampliar los servicios ofrecidos a sus socios.

A la conclusión de la asamblea hubo un reconocimiento especial a la anterior
presidenta, María Elena Puerto del Canto por su constante labor como presidente junto a toda la anterior junta directiva, cuya gran mayoría forman también parte de la directiva entrante.

También hubo un agradecimiento especial a Francisco García Sánchez, presidente, y a Jesús Arenas Romero, Secretario del Centro Cultural Utrerano que facilitaron la celebración de este acto en sus instalaciones, un lugar emblemático de la ciudad que es escenario de diferentes eventos sociales y culturales.

Tras el nombramiento de la nueva directiva, AESUR ya ha celebrado su primer desayuno empresarial en el que hubo dos ponencias a cargo de Jesús Ceballos Torres, farmacéutico
titular en oficina de farmacia y Doctor en Química de Farmacia Ceballos Torres, y de Rocío Espinosa, directora de Pymes Magazine.

En este desayuno empresarial se firmaron convenios de colaboración con las entidades asociadas Ampyf, S.L. y Audika Centros Auditivos Utrera y se ofreció una degustación de productos de Costco España gracias a la colaboración de Fernando Castillo.

Como proyecto más inmediato de actividades, la Asociación de Empresarios del Sur (AESUR) está trabajando en la organización del almuerzo empresarial de Navidad, que se celebrará el viernes 10 de diciembre en la sede de Cervecería Vandalia para la que ya está abierta el plazo de inscripciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/11/2021

Iturri distribuirá sus productos desde su nuevo centro logístico de Utrera a Europa Occidental, Latinoamérica y África


El nuevo centro logístico de la empresa Iturri construido junto a sus instalaciones ubicadas junto a la autovía Utrera – Sevilla ha comenzado a entrar en funcionamiento tras una importante inversión que ha superado los 14 millones de euros. Iturri distribuirá sus productos desde su nuevo centro logístico de Utrera a Europa Occidental, Latinoamérica y África
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido