El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Panadería Obando vuelve a llenar de sabor de Utrera el Salón Gourmets 2021 de Madrid presentando sus nuevos productos

Panadería Artesana Obando de Utrera ha participado en IFEMA Madrid este pasado fin de semana en una nueva edición del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, con más de 47.000 m2 y 1.500 expositores.

27/10/2021. Después de 2 años de ausencia por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus, el evento comcercial volvió año con la participación de la empresa utrerana como colaboradora en su 34ª edición.

En un comunicado de prensa la firma panadera utrera explica que el evento ha tenido un gran éxito de asistencia de público y el stand expositor de Panadería Artesana Obando ha sido uno de los más visitados del Pabellón 8, recibiendo a multitud de visitas de profesionales del sector de la gastronomía desde la restauración y hostelería a la distribución, pasando por el catering y comercio especializado. Además, lo hizo acompañado de dos productos de excepción como son los de La bodega Caraballas, Quesería La Antigua y de Ibéricos Torreón Salamanca, servido este último por la prestigiosa cortadora de jamón, Raquel Acosta.

Entre las principales novedades que present en esta nueva edición de esta muestra commercial, la panadería artesana Obando de Utrera present de cara a esta nueva temporada sus 2 nuevas versiones de regañá: The Black y hojas de pan. Con estas 2 nuevas variedades, Panadería Artesana Obando sigue modernizándose y creando nuevos productos para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado pero siempre garantizando un sabor único y genuino y su elaboración artesanal.

The Dark es la nueva regañá premium de la marca, enfocada para la cocina creativa y la alta restauración, con un concepto único (regañá ovalada negra) más refinado y sugerente con el que realzar el emplatado y la presentación de las mejores creacio- nes culinarias.

A su vez, las Hojas de pan son unas nuevas regañás mucho más finas, crujientes y delicadas, presentadas en pequeños bocados pero con mucha personalidad y sabor. Un complemento perfecto para los paladares más exigentes al nivel de la alta gastro- nomía pero en el propio hogar.

Estos dos nuevos productos estarán a la venta próximamente en la tienda online de la marca
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/10/2021

La Flor de Utrera y Panadería Obando participan este fin de semana en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla


La destilería La Flor de Utrera y Panadería Artesanal Obando participarán este fin de semana en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla que se celebra en el patio de la Diputación de Sevilla. De esta forma los productos de alta calidad elaborados en Utrera reforzarán su presencia a nivel provincial exponiendo sus productos en esta muestra. La Flor de Utrera y Panadería Obando participan este fin de semana en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido