El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Flor de Utrera y Panadería Obando participan este fin de semana en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

La destilería La Flor de Utrera y Panadería Artesanal Obando participarán este fin de semana en la XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla que se celebra en el patio de la Diputación de Sevilla. De esta forma los productos de alta calidad elaborados en Utrera reforzarán su presencia a nivel provincial exponiendo sus productos en esta muestra.

22/10/2021.
Esta feria comercial provincial tiene como objetivo promocionar, difundir y propiciar los vinos y licores de la provincia de Sevilla con el fin de consolidar entre los consumidores la imagen de marca ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ y fomentar la valoración de sus características.

Este evento comercial de la provincia de Sevilla contará con una gran representación de las empresas del sector de las diferentes zonas vitivinícolas y destilados de la provincia sevillana, con un total de 37 empresas expositoras, entre ellas las dos citadas de Utrera, que acercarán a los visitantes sus mejores productos, para que puedan ser adquiridos.

La XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla abre sus puertas este sábado 23 de octubre a las 11:00 horas y permanecerá abierta en esta primera jronada hasta las 20:00 horas. En la jornada del domingo 24 el horario de apertura es de 11:00 horas a 18:00 horas momento en el que será clausurada.

El evento se desarrolla en el patio de la Diputación de Sevilla en la avenida Menéndez y Pelayo, número 32 de Sevilla.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/10/2021

La Flor de Utrera estrena nuevo modelo de botella y etiquetado para su Anís Dulce y Anís Seco (con video)


La firma utrerana La Flor de Utrera estrena estos días nuevos diseños de etiquetado y nuevo modelo de botellas para sus productos más tradicionales como son el Anís Dulce y el Anís Seco. El nuevo modelo de botella es idéntico al que ya envasa su popular Elixir de Canela y las nuevas etiquetas mantienen viva su esencia con un diseño más modernista. La Flor de Utrera estrena nuevo modelo de botella y etiquetado para su Anís Dulce y Anís Seco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido