El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Flor de Utrera estrena nuevo modelo de botella y etiquetado para su Anís Dulce y Anís Seco (con video)

La firma utrerana La Flor de Utrera estrena estos días nuevos diseños de etiquetado y nuevo modelo de botellas para sus productos más tradicionales como son el Anís Dulce y el Anís Seco. El nuevo modelo de botella es idéntico al que ya envasa su popular Elixir de Canela y las nuevas etiquetas mantienen viva su esencia con un diseño más modernista.

21/10/2021. El Nuevo diseño de La Flor de Utrera incorpora detalles importantes como por ejemplo dos alambiques de cobre semejantes a su alambique centenario forjado hace ya más de un siglo.

En su nuevo etiquetado La Flor de Utrera también ha querido darle importancia en el diseño al tipo de producto que es, artesanal, tradicional y, sobre todo, el origen de su elaboración, Utrera, Andalucía.

A estas novedades en la etiqueta, se añade el cambio de botella que tiene un estilo un poco más actualizado. Es el mismo modelo de botella en el que La Flor Utrera envasa el premiado Elixir de Canela y que tantos éxitos les está dando a esta histórica empresa utrerana.

Las nuevas botellas con el nuevo etiquetado de Anís Dulce y Anís Seco La Flor de Utrera ya se encuentra a su venta en la mayoría de los establecimientos habituales.

La firma La Flor de Utrera fue fundada por Antonio Espinar en el año 1960 con el fin de elaborar la clásica bebida del anís de una manera artesanal, distribuyéndola bajo el nombre de dos marcas: al inicio, La Flor de Utrera y, posteriormente, una menos conocida, Horizonte.

Desde sus inicios, la bebida tuvo mucho éxito en los utreranos, convirtiéndose en un clásico en los domicilios de la localidad, sobre todo en la época invernal. El fundador utilizó como banco de pruebas el Bar Sanlúcar, propiedad de su padre, donde daba a probar a los parroquianos el anís que elaboraba, hasta dar con la fórmula que más gustara al público.

Esta fórmula es la que a día de hoy se sigue utilizando con el mismo proceso de siempre, los mismos ingredientes, la misma forma de hacer las cosas, solo ha cambiado, la inevitable actualización en alguna de las instalaciones, que ahora están ubicadas en la calle Industria del polígono industrial La Aurora de Utrera, la creación de nuevos productos, como su popular Elixir, y, ahora, el nuevo etiquetado y nuevo modelo de botellas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/10/2021

Utrera con 21.774 euros se sitúa como el municipio número 27 de la provincia con mayor renta bruta media


La ciudad de Utrera, con una renta bruta media por declarante de 21.774 euros se sitúa como el municipio número 27 con una mayor renta bruta media de la provincia de Sevilla, en la posición número 107 de Andalucía, y en el puesto 2.286 a nivel Nacional (sin contabilizar los municipios del País Vasco y Navarra). Utrera con 21.774 euros se sitúa como el municipio número 27 de la provincia con mayor renta bruta media
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido