El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Este viernes se presenta el ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ que promueve el Ayuntamiento de Utrera

Rocío Ayala, delegada de Reactivación Económica y Empleo del Ayuntamiento de Utrera.

La Delegación de Reactivación Económica y Empleo del Ayuntamiento de Utrera presenta este viernes 8 de octubre el ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’. Será en un acto que se desarrollará en el Centro Cultural ‘Casa Surga’ a partir de las 12 horas.

07/10/2021. Se trata de un programa formativo muy novedoso y de gran valor que el Ayuntamiento pone en marcha por primera vez.

Este ‘Programa Superior en Gestión y Dirección de Empresas’ cuenta con la colaboración del Instituto de Formación Financiera que será la entidad encargada del desarrollo de dicho plan de formación empresarial de alto nivel.

Este plan formativo está dirigido a trabajadores autónomos, empresarios directivos empresariales. Al finalizar la presentación se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes para resolver las dudas que se puedan plantear.

Las personas interesadas en conocer los detalles de este plan formativo que no puedan asistir a este evento podrán seguirlo en directo a través de la retransmisión en directo que se realizará en el Facebook del Ayuntamiento de Utrera donde podrán hacer preguntas en los comentarios de dicha retransmisión.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/10/2021

Panadería Obando expondrá sus productos elaborados en Utrera en Salón Gourmets 2021, la feria más importante de Europa


La firma Panadería Artesana Obando expondrá sus productos elaborados en Utrera en ‘Salón Gourmets 2021’ de Madrid, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. el stand expositos de Panadería Artesana Obando de Utrera estará localidado en el pabellón 8, Stand 8G0. Panadería Obando expondrá sus productos elaborados en Utrera en Salón Gourmets 2021, la feria más importante de Europa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido