El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

Panadería Obando expondrá sus productos elaborados en Utrera en Salón Gourmets 2021, la feria más importante de Europa

Stand expositor de Panadería Artesana Obando de Utrera en una de las anteriores ediciones de esta feria empresarial.

La firma Panadería Artesana Obando expondrá sus productos elaborados en Utrera en ‘Salón Gourmets 2021’ de Madrid, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. el stand expositos de Panadería Artesana Obando de Utrera estará localidado en el pabellón 8, Stand 8G0.

15 de octubre.
El evento de promoción empresarial se desarrollará en la que será su 34 edición del 18 al 21 de octubre de 2021 en los recintos IFEMA de Madrid donde la firma utrerana expondrá un año más sus productos junto a las mejores empresas nacionales del sector de productos Gourmet.

‘Salón Gourmets 2021’ se presenta como el mejor escaparate de tendencias de productos de alta gama. El evento empresarial tiene una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico en sus ramas de hostelería, distribución, restauración, catering y comercio especializado.

Se trata del evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, que está dirigido exclusivamente a profesionales del sector de la gastronomía.

MÁS DE MEDIO SIGLO DE VIDA
Panadería Artesana Obando, que lleva participando en está feria de muestra de productos Gourmets varias ediciones, nació en Utrera en 1965 como una pequeña panadería familiar y actualmente, tras un constante crecimiento, se ha convertido en una de las referencias del sector, gracias a la innovación tecnológica de sus procesos de fabricación sin perder su esencia artesana y tradicional.

Entre su gran variedad de productos destacan sus Picos Rústicos Gourmet, uno de los iconos de la marca utrerana por su textura y sabor que ya se exportan por medio mundo, además de las clásicas regañás y mostachones utreranos.

Durante todo este proceso de innovación constante, han lanzado al mercado otros productos alternativos que cubren diferentes necesidades de los consumidores como sus exclusivos Picos con ingredientes funcionales, su gama 100% integral BIO y línea sin gluten. Este fulgurante crecimiento y la gran variedad en su catálogo les ha permitido abrir nuevas fronteras y mercados, creando alianzas estratégicas en toda Europa, Norteamérica y en el este y sudeste asiático.

Como proyectos inminentes la firma utrerana tiene previsto la puesta en marcha de una nueva y moderna factoría que los largos trámites burocráticos urbanísticos está retrasando su inicio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2021

El desempleo baja en Utrera en septiembre en 46 personas, lo que supone un 0,75%


La ciudad de Utrera ha registrado en el pasado mes de septiembre nuevo descenso del desempleo que sitúa a la ciudad a los mismos niveles de hace dos años, mucho antes del inicio de la pandemia del coronavirus. El descenso del paro en Utrera se produce por séptimo mes consecutivo y en esta ocasión ha sido 46 personas, lo que supone una bajada del paro del 0,72%. El desempleo baja en Utrera en septiembre en 46 personas, lo que supone un 0,75%
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido