El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Utrera pierde en agosto 193 afiliaciones a la Seguridad Social, un 1,41%

Las afiliaciones a la Seguridad Social bajaron en Utrera durante el pasado mes de agosto en 193. De estas 193 afiliaciones menos la Seguridad Social en el mes de agosto, 145 fueron del Régimen General (trabajadores por cuenta ajena); 10 de trabajadores autónomos; 35 del Régimen Especial Agrario, trabajadores del campo; y 3 de empleadas del hogar. El total de altas en Utrera de la Seguridad Social al cierre de agosto es de 13.508

21 de septiembre.
Con las nuevas estadísticas oficiales del mes de Utrera retrocede a las fechas del inicio del verano cuando en el pasado mes de junio se contabilizó una cantidad similar de afiliaciones la Seguridad Social.

De las 13.508 altas en la Seguridad Social en Utrera a fecha de 31 de agosto de 2021, 8162 corresponden al Régimen General (trabajadores por cuenta ajena), un descenso de 145; 2.742 a trabajadores autónomos, que disponen de negocio u ofertan servicios, un descenso de 10; 2.520 so, del Régimen Especial Agrario (trabajadores del campo), 35 menos; y 84 a empleados/as de hogar, 3 menos.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/09/2021

El Hotel Veracruz de Utrera reabre sus puertas tras año y medio cerrado por la pandemia del coronavirus


El Hotel Veracruz de Utrera reabrirá sus puertas, tras su cierre hace años y medio en el inicio de la pandemia del COVID-19, el próximo lunes 4 de octubre. Durante el periodo de cierre la empresa propietaria ha realizado algunas mejoras en el establecimiento que repercutirán en el bienestar de nuestros clientes. El Hotel Veracruz de Utrera reabre sus puertas tras año y medio cerrado por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido