El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

El Hotel Veracruz de Utrera reabre sus puertas tras año y medio cerrado por la pandemia del coronavirus

El Hotel Veracruz de Utrera reabrirá sus puertas, tras su cierre hace años y medio en el inicio de la pandemia del COVID-19, el próximo lunes 4 de octubre. Durante el periodo de cierre la empresa propietaria ha realizado algunas mejoras en el establecimiento que repercutirán en el bienestar de nuestros clientes.

20 de septiembre. Este hotel utrerano, enclavado en la calle La Corredera número 44, tiene la calificación de hotel dos estrellas y cuenta con 18 habitaciones que rodean al patio central del edificio, decoradas de forma diferente y una gran terraza de uso común en la parte alta del edificio.

El Hotel Vetracruz de Utrera dispone de diferentes tipos de habitaciones. Hay 7 habitaciones individuales, una de ellas adaptada para discapacitados y con terraza privada; 8 habitaciones dobles, dos disponen de terraza privada, 2 habitaciones dobles superiores con bañera de hidromasaje y 1 Junior Suite con salón y ducha de hidromasaje y terraza.

Las habitaciones de este hotel utrerano son discretas y tienen toques rústicos y acogedores, como suelo de terracota o techo inclinado con vigas de madera. Incluyen Wi Fi gratis.

Para los gestores del Hotel Veracruz de Utrera, la seguridad de su personal y clientes es lo primero, por ello ha implementado todas las medidas de prevención sanitaria recomendadas por autoridades con motivo de la pandemia del coronavirus.

Durante el periodo de cierre, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, hace ahora años y medio, el hotel ha realizado algunas mejoras en el establecimiento que repercutirán en el bienestar de sus clientes.

Los interesados en realizar reservas en el Hotel Veracruz pueden hacerlo en los teléfonos 955 86 52 52 o en el 645 95 67 52, a través del correo electrónico hotelveracruz@hotelveracruz.com o en la página web https://hotelveracruz.com.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/09/2021

UTRERAWeb les ofrece el informe completo de desempleo en Utrera con los datos por sectores, edades y sexo (con gráficas)


En dicho informe UTRERAWeb ha recopilado todos los datos más actuales del desempleo en Utrera por número, sectores, edades y sexo, elaborando las gráficas que reflejan la situación actual de desempleo en Utrera, que en el pasado mes de agosto tuvo un descenso 166 parados, lo que supone una bajada del 2,52%. UTRERAWeb les ofrece el informe completo de desempleo en Utrera con los datos por sectores, edades y sexo (con gráficas)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido