El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

La firma Cafés Mocaibo de Utrera será el café oficial del Cádiz CF y del Sevilla FC

Cafés Mocaibo será el café oficial del Cádiz CF y del Sevilla FC para la presente temporada 21/22. La empresa utrerana será proveedor en sus instalaciones para estos dos equipos andaluces de primera división, patrocinios que van de la mano del crecimiento y expansión de la empresa en los últimos años.

26 de agosto.
Cafés Macaibo, firma más conocida como Cafés Mocaibo, será proveedor oficial del Cádiz y del Sevilla en la temporada actual. Así, podremos ver en sus instalaciones (como el estadio, ciudad deportiva, los palcos…) el café de esta empresa utrerana.

Además formará parte del club de empresas de ambos clubes, donde formará filas y apoyará al fútbol andaluz de manera conjunta a grandes empresas del nivel regional y nacional.
Estos patrocinios van de la mano del crecimiento como marca que está protagonizando Mocaibo en los últimos años, lo que le lleva a asociarse con grandes corporaciones como es el caso de estas dos entidades andaluzas.

En este aspecto, Diego Panal, fundador y actual gerente de Cafés Mocaibo, quiso aclarar que:
“Para nuestra empresa es un honor trabajar codo con codo con grandes empresas y grandes marcas como son el Sevilla y el Cádiz. Que estos clubes piensen en nosotros para que seamos sus socios y sus proveedores es una satisfacción para nosotros después de un largo camino desde 1988 hasta la actualidad”.

Esta será la segunda temporada en la que la empresa cafetera de utrera forme parte del club amarillo, ya que entraron en su club de empresas a mediados de la pasada temporada. Entonces el Cádiz quiso
dedicarle unas palabras a sus nuevos socios torrefactores:
“El Club de Empresas del Cádiz Club de Fútbol está de enhorabuena y cuenta con un nuevo miembro al incorporarse recientemente Cafés Mocaibo. Cabe destacar que Cafés Mocaibo está muy ilusionada por incorporarse a la familia cadista y lo hace en una temporada muy importante para la entidad en su retorno a Primera División”.

Respecto a la colaboración con el Sevilla FC, Cafés Mocaibo sí lleva un mayo recorrido, ya que en esta temporada encara la que será la cuarta vinculada a los colores rojiblancos. De hecho, la pasada temporada nos dejó imágenes como Matheu Lahoz lanzando un ok con Mocaibo detrás, o Unai Emery tomándose un vaso de Mocaibo tras el descanso.

Diego comentaba también que estos patrocinios y colaboraciones surgen con el objetivo de crecer en las provincias de Sevilla y Cádiz en general, y particularmente en sus ciudades. Zonas, por otra parte, en las que la empresa está presente desde su fundación.
Además, la empresa utrerana siempre ha estado muy vinculada al deporte. Patrocina entre otros a la Estrella San Agustín de Agustín, al CD Rota, al CD Utrera, al Club Voleibol Utrera, además de colaborar con entidades como el Club Baloncesto Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/08/2021

Utrera supera ya el número de altas en Seguridad Social de antes de la pandemia del coronavirus


Las afiliaciones a la Seguridad Social crecieron en Utrera durante el pasado mes de julio en 205. De estas 205 nuevas afiliaciones la Seguridad Social en el mes de julio, 175 fueron del Régimen General (trabajadores por cuenta ajena); 14 de trabajadores autónomos, que han creado un nuevo negocio o servicio; 18 del Régimen Especial Agrario, trabajadores del campo; y 2 de empleadas del hogar. Utrera supera ya el número de altas en Seguridad Social de antes de la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido