El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La empresa con presencia en Utrera, Family Cash, abre el proceso de selección para 90 empleos en su nuevo centro de San Juan

La empresa valenciana Family Cash con presencia en Utrera en el centro comercial Almazara Plaza, ha iniciado un proceso de selección de personal para su nueva tienda que tiene previsto abrir en breve en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache.

23/08/2021.
La empresa Family Cash es una empresa fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

OFERTA LABORAL DE 90 PUESTOS DE TRABAJO
Para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, la empresa debe cubrir 90 puestos de trabajo, en diferentes secciones y categorías profesionales:
20 puestos para la sección de Carnicería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de productos en mostrador; corte, fileteado y despiece de producto cárnico; manejo de cuchillos; elaboración de producto; atención al cliente.

15 puestos para Charcutería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de producto en mostrador; corte de fiambre; manejo de máquinas de corte; atención al cliente.

15 puestos para Pescadería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de producto en mostrador; corte y fileteado de producto perecedero; manejo de cuchillos; atención al cliente.

13 puestos de Cajero/a. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: cobro en caja; información atención y asesoramiento a los clientes.

13 puestos de Reponedor/a. Experiencia de 3 meses. Horario de 5 a 12 de la mañana. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía; reponer los productos en las estanterías; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.

5 vacantes para Reposición libre servicio (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de los productos en los frigoríficos y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.

5 puestos para Frutería. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; organización de los productos en los estantes, observar que el producto esté en buen estado y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.

4 puestos para Limpieza. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: limpieza del centro; conocimiento de productos de limpieza etc.

La empresa tiene previsto ofrecer diversos horarios en función de las necesidades desde contratos de 16 horas semanales, 20, 26, 30 y 40 horas a la semana. El salario según convenio. Los turnos son rotativos con excepción de los/as reponedores/as que siempre tendrá horario nocturno.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico acv@familycash.es o rellenar el formulario disponible en su página web pulsando aquí.

Los currículum deben enviarse antes del 27 de agosto, ya que la selección se realizará a principios del mes de septiembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/08/2021

Tecade recupera el ritmo de trabajo prepandemia con nuevos grandes proyectos en Suecia, Francia, Alemania, Irlanda y Sevilla


La empresa Tecade creada en Utrera por la familia Camino comenzará en breve la construcción de un puente giratorio en la isla de Ekerö, que se alzará sobre varios canales que unen su núcleo urbano con Estocolmo. Igualmente la empresa Tecade tiene como carga de trabajo las obras del Puente del Centenario de Sevilla y otros proyectos en la República de Irlanda, Alemania y Francia Tecade recupera el ritmo de trabajo prepandemia con nuevos grandes proyectos en Suecia, Francia, Alemania, Irlanda y Sevilla
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido