El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de la Gallina Utrerana convoca elecciones para renovar su junta directiva

Junta directiva saliente de la Asociación Nacional de Criadores de Gallinas Utreranas.

La Asociación Nacional de Criadores de Gallinas Utrerana (ANCGU) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el proceso electoral para elegir nueva presidencia y junta directiva. Dicho proceso culminará con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el martes 17 de agosto.< en que se nombrará la dirección del colectivo avícola utrerano.

05/08/2021. Tras un periodo de 15 días abierto el plazo para la presentación de candidaturas que concluye el mismo martes 17 de agosto se celebrará la asamblea a los efectos de nombrar nueva junta directiva ya que la actual encabezada por María José Rivero y José López Collantes de Terán ha anunciado que no optará a la reelección.

La asamblea de la Asociación Nacional de Criadores de Gallinas Utrerana se celebrará el martes 17 de agosto a las 11:30 horas en los sótanos de la Biblioteca Municipal de Utrera ubicada en calle Álvarez Quintero frente al Teatro ,Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera.

Los socios de la ANCGU interesados en presentar candidatura o solicitar información o plantear alguna cuestión sobre el proceso electoral deberán dirigirse al correo electrónico jlcdt.dh@gmail.com o bien al teléfono de información de la asociación 635 08 08 80.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/08/2021

El desempleo baja en Utrera en julio en 416 parados situándose a los mismos niveles de noviembre de 2019


Según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo y del Servicio Andaluz de empleo, en Utrera durante el pasado mes de julio encontraron acomodo en el mercado laboral un total de 416 vecinos, la cifra de un solo mes más alta de los últimos años y que supone un incremento del empleo de cerca del 6% respecto al mes anterior. El desempleo baja en Utrera en julio en 416 parados situándose a los mismos niveles de noviembre de 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido