El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 19 de Septiembre de 2021

El desempleo baja en Utrera en julio en 416 parados situándose a los mismos niveles de noviembre de 2019

Según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo y del Servicio Andaluz de empleo, en Utrera durante el pasado mes de julio encontraron acomodo en el mercado laboral un total de 416 vecinos, la cifra de un solo mes más alta de los últimos años y que supone un incremento del empleo de cerca del 6% respecto al mes anterior.

03 de agosto. La ciudad de Utrera ha registrado en el pasado mes de julio un espectacular descenso del desempleo que sitúa a la ciudad a los mismos niveles de noviembre de 2019, mucho antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

Con nuevos datos del desempleo de junio, Utrera cuenta con 6.579 parados incluidos en las listas del Servicios Andaluz de Empleo (SAE). Son 416 parados menos que en el pasado mes de mayo cuando sumaban 6.995.

De los 416 desempleados menos del mes de junio 196 hombres y 220 mujeres. Del número total de desempleados de Utrera en este mes de junio de 6.579, el número de hombres desempleados es de 2.419 mientras que el de mujeres es de 4.160.

El espectacular descenso del desempleo del mes de junio en Utrera sitúa a la nuestra ciudad a los mismos niveles de noviembre de 2019, mucho antes del inicio de la pandemia del coronavirus cuando en esa fecha había en Utrera 6.629 parados.

En los últimos dos meses, coincidiendo con el inicio del verano el descenso del para en Utrera ha sido de 828 desempleados. El descenso del paro en junio fue de 412 personas y en Julio del 416.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2021

Abre sus puertas en Utrera el nuevo bar restaurante ‘La CerveZería con Zeta’ (con video)


Aunque la inauguración oficial no será hasta este sábado 31 de julio, esta semana ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento hostelero en Utrera, ‘La CerveZería con Zeta’, un nuevo bar restaurante que su ubica en la avenida María Auxiliadora número 30. Se trata de una antigua casa palacio donde en los últimos años, con algunos periodos cerrados, ha habido varios negocios hosteleros. Abre sus puertas en Utrera el nuevo bar restaurante ‘La CerveZería con Zeta’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido