El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Abre sus puertas en Utrera el nuevo bar restaurante ‘La CerveZería con Zeta’ (con video)

Aunque la inauguración oficial no será hasta este sábado 31 de julio, esta semana ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento hostelero en Utrera, ‘La CerveZería con Zeta’, un nuevo bar restaurante que su ubica en la avenida María Auxiliadora número 30. Se trata de una antigua casa palacio donde en los últimos años, con algunos periodos cerrados, ha habido varios negocios hosteleros.

28/07/2021.
Este nuevo negocio hostelero forma parte de una segunda línea de hostelería del grupo ‘La Mar de Gambas’ que lleva por nombre ‘La CerveZería con Zeta’ y ya tiene otro establecimiento abierto al público en Utrera en la barriada La Mulata.

El establecimiento, que regenta el matrimonio de empresarios Eva María Vega y Javier Vicente, además de una amplia terraza exterior, cuenta con una superficie de 550 metros cuadros que se reparten en la zona de barra, en cuatros salones diferentes y una terraza de verano interior.

Cada uno de los cuatro salones están dedicados a los artistas flamencos utreranos Rafael de Utrera, Juanlu Montoya,
Manuel de Angustias y Demarco Flamenco
y llevan sus nombres. El patio lleva el nombre de ‘Terraza de Bambino'.

Aunque el nombre del establecimiento es ‘La CerveZería con Zeta’, no es una cervecería al uso, ya que sólo se sirve en exclusiva cerveza Cruzcampo, sino que está centrado en lo gastronómico con desayunos, tapas y raciones.

De esta forma los clientes podrán degustar, además del típico desayuno, aperitivos como entrantes para ir abriendo la boca, y especialidades en mariscos, pescaito frito, arroces, montaditos serranitos, tapas caseras de antaño, especialidades de carne, incluidas hamburguesas para los jóvenes,
otros fritos variados y los llamados ‘saltenazos’
. La carta se completa con una buena selección de vinos de bodega.

El grupo empresarial del que forma parte ‘La CerveZería con Zeta’ de avenida María Auxiliadora de Utrera están compuesto por un total de 52 negocios abiertos al público en Andalucía y, por poner un ejemplo de su implantación, vende al año 1 millón y medio de litros de cerveza Cruzcampo.

INAUGURACIÓN OFICIAL ESTE SÁBADO
‘La CerveZería con Zeta’ de avenida María Auxiliadora de Utrera abrió sus puertas a principios de semana a modo de prueba y no será a este sábado 31 de julio cuando se inaugure de forma oficial
en una jornada de puertas abiertas desde por la mañana, donde habrá degustaciones de su productos, cervezas, vinos y tapas a los asistentes.

El horario diario de apertura es de 7 de la mañana a cierre.

Desde UTRERAWeb hemos querido conocer más sobre este nuevo negocio de Utrera y para ello les ofrecemos este video reportaje con la entrevista a uno de sus responsables, Javier Vicente.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/07/2021

Utrera cuenta con un total de 2.457 empresas, 1 por cada 20 habitantes, según el último censo de la Junta de Andalucía de 2020


La ciudad de Utrera cuenta, según el último censo elaborado por la Junta de Andalucía referido al año 2020 al que ha tenido acceso UTRERAWeb, con un total de 2.487 empresas repartidas entre los diferentes sectores. Esto supone una media de 1 empresa por cada 20 habitantes. Utrera cuenta con un total de 2.457 empresas, 1 por cada 20 habitantes, según el último censo de la Junta de Andalucía de 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido