El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La cooperativa Utreace agradece al Ayuntamiento de Utrera la creación de la mesa sectorial de trabajo de la Aceituna Gordal

El presidente de la cooperativa Utreace, José Joaquín Moscoso Matos, ha agradecido al, en nombre de toda la entidad “el esfuerzo que, desde la corporación local de Utrera, se está haciendo por el olivar de la variedad Gordal, la variedad es la más representativa para Utreace S.C.A., Utrera y su comarca”.

06/07/2021.
En una carta dirigida al Ayuntamiento de Utrera y que ha sido remitida por la cooperativa a UTRERAWeb, el presidente de Utreace S.C.A , reitera su agradecimiento, al Ayuntamiento de Utrera, por apoyar el sector creando la mesa de trabajo compuesta por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa (lnteraceituna), Federación de Cooperativas Agrarias de Sevilla (FAECA), y Utreace S.C.A, para llegar acuerdos en investigación, formación, promoción y difusión de este tipo de aceitunas, valorizando sus propiedades.

En el Pleno del Ayuntamiento de Utrera del pasado mes de junio se aprobó una iniciativa que tiene el objetivo de alcanzar acuerdos de futuras colaboraciones que favorezcan el necesario impulso del sector agrario en Utrera, en especial el de la aceituna gordal, las cuales se irían canalizando a través de sendas acciones de investigación, formación, promoción y difusión.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/07/2021

CENSUR Utrera da la bienvenida al verano con otro Networking presencial en Cervezas Vandalía


Es el cuarto encuentro Networking de manera presencial desde el inicio de la Pandemia del Coronavirus. Este se desarrolló en las instalaciones de Cervezas Vandalia, nueva empresa incorporada a CENSUR. CENSUR Utrera da la bienvenida al verano con otro Networking presencial en Cervezas Vandalía
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido